El Pixel 6 Pro ya no tiene secretos con esta filtración

Google Pixel 6

Dentro de las grandes presentaciones que le quedan a 2021, los Píxel 6 de Google ocupan un lugar privilegiado. Como no podía ser de otra forma, las filtraciones siguen haciendo de las suyas y presumiblemente lo seguirán haciendo, hasta el mismo día de su anuncio oficial. Ahora, conocemos más detalles del Píxel 6 Pro, un terminal del que ya sabemos prácticamente todo.

La semana pasada vimos como se daban a conocer las principales características técnicas de este dispositivo. Se espera que el Google Píxel 6 Pro sea el más potente de los presentados por el gigante del buscador. Entre sus prestaciones principales, se espera una enorme pantalla de 6.67 pulgadas, la más grande nunca vista en la familia Píxel. Ahora, la última filtración del dispositivo pone al descubierto su capacidad de carga rápida, que también será la más avanzada de la historia de los Píxel.

Pixel 6 Pro Lateral

Las filtraciones no cesan

La información llega directamente del medio XDA, asegurando que la carga rápida del Píxel 6 Pro será de 33W. Esa capacidad parece alejada de las capacidades de otros terminales Android de gama alta, pero hay que recordar que los Píxel 5, Píxel 4 y Píxel 3 contaban con carga de 18W, lo que supone un avance muy importante. Como decimos, esta capacidad sigue por detrás de lo visto en otros dispositivos de firmas como Xiaomi o OnePlus con sus 65W. Aunque esta filtración no ofrece más detalles, se espera que el terminal cuenta con una carga inalámbrica más rápida, alcanzando los 23W.

Todos los Pixel de Google en Phone House

Acompañando esta nueva información, se han filtrado también los fondos de pantalla oficiales de los Píxel 6 y Píxel 6 Pro. Los fondos de pantalla vienen en una combinación de resolución 1440 × 3120 y 2160 × 2400 y llegan con diferentes guiños a la naturaleza y aspectos florales. Esto concuerda con las últimas filtraciones, que nos hablan de un panel una resolución QHD`+ (3120 x 1440 píxeles), además de una tasa de refresco de 120 Hz.  Se espera que ambos terminales lleguen con el procesador Tensor de Google con ocho núcleos, dos de alto rendimiento y que alcanza velocidades de reloj de hasta 2,8 GHz, dos con 2.25 GHz de frecuencia máxima y cuatro procesadores de bajo rendimiento y que alcanzan velocidades de reloj de hasta 1,8 GHz.

Google Pixel 6 Y 6 Pro
o

Siguiendo con las características filtradas del Google Pixel 6 Pro, este teléfono contará con 12 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento. Respecto al apartado fotográfico, se espera un sistema de triple cámara con un sensor principal de 50 megapíxeles firmado por Samsung, y un sensor de 12 megapíxeles gran angular, un telefoto de 48 megapíxeles y zoom óptico 4X de Sony para que la cámara del Pixel 6 Pro brille como ninguna.

Presentación a la vuelta de la esquina

Aún estamos esperando que Google fije una fecha en el calendario para dar a conocer estos nuevos dispositivos. No obstante, todo hace indicar que esto se producirá en las próximas semanas, de cara a un evento que tendría lugar en otoño.