El nuevo juego de Pokémon ya está disponible para Android y iPhone

Pokemon Unite

Buenas noticias para los fans del universo Pokémon, que ya pueden descargar y jugar en sus móviles al nuevo Pokémon Unite. Recordemos que estamos ante un juego lanzado en Nintendo Switch hace varios meses y cuya llegada a móviles estaba anunciada. Pero es ahora, cuando los usuarios de iPhone y Android pueden descargar y jugar al primer juego de combates por equipos 5 contra 5 de Pokémon.

Todos los título de Pokémon suponen un éxito, ya que esta franquicia tiene millones de fans por todo el mundo. Superar la locura de Pokémon Go es difícil, pero la llegada de Pokémon Unite a móviles ya está generando millones de descargas en los bazares Google Play y el App Store.

Batallas de 5 vs 5

En este juego de batallas por turnos, podremos unirnos a Entrenadores de todo el mundo para competir en los Combates Unite que se celebran en Æos. Los dos equipos de cinco miembros se enfrentan para obtener la mayor puntuación dentro del límite de tiempo. La cooperación es  fundamental a la hora de derrotar a Pokémon salvajes, subir de nivel, hacer evolucionar a tu propio Pokémon y también para evitar que los rivales anoten.

Uno de los puntos clave es que los Entrenadores pueden vestir a sus Pokémon con toda clase de indumentarias holográficas y realizar movimientos Pokémon nunca vistos. La comunicación en el equipo será importante para asegurar el éxito de la batalla. Para ello se podrá usar el chat rápido, las alertas y (por primera vez en un título de Pokémon) el chat de voz para que tus compañeros y tú estéis siempre en la misma onda.

Todo en vídeojuegos y consolas en Phone House

Estamos hablando de un juego multiplaforma, lo que significa que participaremos en Combates Unite contra Entrenadores de todo el mundo, incluso de la consola Nintendo Switch o en un dispositivo móvil compatible gracias a su función multiplataforma. Los jugadores podrán usar su cuenta del Club de Entrenadores Pokémon o su cuenta Nintendo tanto en su Nintendo Switch como en su dispositivo móvil para mantener su progreso sincronizado en ambos dispositivos.

Pokemon Unite Batalla

Ya disponible para descargar gratis

Pokémon Unite está disponible ya en Google Play y el App Store. Estamos ante un juego totalmente gratuito y que no requiere ni siquiera una suscripción a Nintendo Switch Online. No obstante y como suele ser habitual, dentro habrá micro-pagos opcionales para tomar ventaja y avanzar más rápido.

Descargar Pokémon Unite en Google Play

Descargar Pokémon Unite en el App Store