Las mejores carcasas para proteger tu nuevo iPhone 13 ya están en Phone House

Carcasas Iphone13

Los nuevos iPhone 13 de Apple están a punto de llegar a manos de sus primeros propietarios. Os recordamos que en Phone House podéis realizar ya la pre-reserva de estos nuevos modelos, o incluso aprovechar las rebajas en la generación anterior, con el iPhone 12 a la cabeza. Pero de lo que no cabe duda es que es casi obligado proteger nuestro flamante iPhone 13 con una buena funda o carcasa. La buena noticia es que estáis en el sitio adecuado, ya que en Phone House contamos con las mejores al mejor precios.

Hay muchos tipos de fundas y carcasas, pero el objetivo principal es que puedan proteger nuestro dispositivo de manera eficiente. Después hay otros elementos importantes, donde entra en juego el componente del diseño o el estilo de la carcasa. Sin embargo, en Phone House contamos con las mejores, ya que en muchas ocasiones, productos de baja calidad no protegen lo suficiente el terminal.

Iphone 13

Carcasas para proteger los iPhone 13

Es importante tener preparada tu funda o carcasa antes de sacar el nuevo iPhone 13 a la calle. Hemos visto en muchas ocasiones como iPhones recién sacados de la caja se van al suelo. Para evitar que esto pase, tener la carcasa preparada es fundamental. En Phone House nos hemos preparado para la llegada de lo último de Apple y ya tenemos lista toda una enorme colección de fundas y carcasas para que podáis elegir la que mejor se adapte a vuestro estilo.

Image 1

Como ya sabéis, este año Apple ha presentado los nuevos iPhone 13 (6.1″), iPhone 13 Mini (5.4″) iPhone 13 Pro (6.1″) y iPhone 13 Pro Max (6.7″). Esto significa que las fundas son muy diferentes en tamaño, pero no significa que su precio tenga que variar por ello. En Phone House tenemos fundas de silicona para los iPhone 13 desde 6.99 euros, hasta modelos rugerizados y fabricados en TPU de 15 euros.

Toda las fundas y carcasas para los iPhone 13 en Phone House

En una tienda Phone House

Aunque nuestro marketplace tiene de todo, siempre podréis pasaros por alguna de las cientos de tiendas que Phone House tiene repartidas por todo el territorio español. Si tenéis dudas sobre qué carcasa comprar cuando vayáis a recoger vuestro nuevo iPhone 13, estaremos encantados de echaros una mano para que salgáis de la tienda con el terminal perfectamente protegido.