Los mejores juegos de zombis para Android y iPhone

Zombis

El género zombi es uno de los favoritos de los amantes del terror. Pero más allá de los grandes títulos como La Noche de los Muertos Vivientes, hace ya muchos años que los zombis traspasaron la gran pantalla para aterrizar en el mundo de los videojuegos. Los juegos de zombis nunca pasan de moda y es algo que también ocurre con los juegos para móviles. Por ese motivo y teniendo en cuenta que el fin de semana está a la vuelta de la esquina, hemos querido repasar los mejores juegos de zombis que podemos descargar ahora mismo para iPhone y Android.

Zombie Frontier 4

Juegazo de zombis donde los haya y que nos sitúa en una batalla de acción y disparos de zombies en primera persona. Con gráficos de gran calidad, podremos experimentar la sensación de un verdadero apocalipsis. Mataremos zombis con armas legendarias en 3D y observa cómo explotan esos muertos vivientes. Podremos conectarnos y colaborar con otras personas de todo el mundo y por supuesto ir mejorando nuestro arsenal.

Descargar Zombie Frontier 4 para Android

Descargar Zombie Frontier 4 para iPhone

Plants vs. Zombies

Este juego no necesita presentación, ya que es todo un clásico en cuanto a zombis para móviles se refiere. El objetivo es abonar nuestras plantas mientras un grupo de zombis deseosos de diversión está a punto de invadir nuestra casa. Para evitarlo usaremos un arsenal de 49 plantas antizombi, lanzasemillas, escudos de nueces, bombas-cereza y muchas más, para convertir en abono 26 tipos de zombis antes de que derriben tu puerta. Plantas contra Zombis tiene más de 50 niveles y todo tipo de ambientaciones.

Captura de pantalla

Descargar Plants vs Zombies para Android

Descargar Plants vs Zombies para iPhone

Dead Trigger 2

Juegazo de zombis donde los haya con unos gráficos y ambientación espectaculares. Este shooter de zombis cuenta con 50 tipos de armas, incluyendo francotirador. EL juego se ambienta en 600 escenarios de guerra incluyendo una campaña en solitario, una misión global y misiones secundarias.

Descargar Dead Trigger 2 para Android

Descargar Dead Trigger 2 para iPhone

Atrapazombis

Estamos ante un título de zombis enormemente atractivo. Atrapazombis es un juego de acción y aventuras que se desarrolla en un mundo invadido por zombies. Los no muertos han infestado el planeta Tierra, pero tenemos suerte: A.J. y Bud, dos hombres de negocios intergalácticos. Nuestro objetivo es unir fuerzas para atrapar a todos los zombis para hacer de la Tierra un lugar seguro de nuevo.

Descargar Atrapazombis para Android

Descargar Atrapazombis para iPhone