Llévate gratis todo un OPPO Reno6 en el nuevo sorteo de Phone House

Cabecera Blog Reno6 (1)

OPPO ha presentado oficialmente su nueva serie Reno6. Para celebrarlo, en Phone House vamos a sortear todo un Reno6, un terminal cargado de potencia y elegancia por los cuatro costados. El sorteo ya está abierto en nuestras redes sociales y podréis participar hasta el próximo día 7 de octubre.

Como ya sabéis, en Phone House nos encantan los sorteos y no hemos querido esperar nada, para ofreceros gratis la última gran incorporación de OPPO a su catálogo como es el Reno 6. Estamos ante un dispositivo muy completo y con una de las mejores relaciones calidad/precio del momento. Ahora puede ser vuestro totalmente gratis.

Un móvil de gran calidad y potencia

El OPPO Reno6 5G es un dispositivo con una pantalla de 6.43 pulgadas, con tecnología AMOLED y pantalla FullHD+. Además, cuenta con una tasa de refresco de 90 Hz para una mayor sensación de fluidez en la navegación o los juegos. Además, cuenta con la protección de Gorilla Glass 5. En su interior encontramos el potente procesador MediaTek Dimensity 900, que viene acompañado por 8 GB de RAM y 128 GB de memoria interna.

Garen Arctic Blue Front

En su parte trasera encontramos tres cámaras, con un sensor principal de 64 megapixels y acompañado de sensores gran angular y macro de 8 y 2 megapixels. Tampoco se queda corto en su cámara selfie al alcanzar los 32 megapixels. Dispone de una batería de 4.300 mAh con una potente carga rápida de 65W y llega al mercado con Android 11 y la capa ColorOS 11 de OPPO. Por supuesto dispone de conectividad 5G y otro tipo de conexiones como Wi-Fi 6, Bluetooth 5.2 o USB-C.

Todos los móviles de OPPO en Phone House

¿Cómo participar en el sorteo?

Participar en el sorteo del OPPO Reno 6 5G es muy sencillo, tan solo hay que seguir los pasos que se muestran a continuación.

En Instagram

  • Sigue a @phonehousees y a @oppomobilees
  • Menciona a 1 amigx en comentarios.
  • Participa cuantas veces quieras mencionando a más amigxs.

En Facebook

Tenéis hasta el próximo 7 de octubre para participar

Puedes consultar aquí las bases legales del sorteo.