Descarga en tu WhatsApp los stickers de la serie de Netflix más popular del momento

Squid Game El Juego Del Calamar

Los famosos stickers de WhatsApp son una forma de comunicarse bastante curiosa. Pueden contener imágenes solas o junto a algún texto concreto, pero lo cierto es que siempre suelen usarse como medio ingenioso de interacción en este programa de mensajería. Además, cuando algo se pone de moda, no tardan en crearse sus propios stickers, como ha ocurrido con una de las últimas series que está arrasando en Netflix.

El Juego del Calamar es una producción coreana que ha llegado a nuestras fronteras. Tras su éxito en su país natal, Netflix ha decidido que aterrice en las plataformas de otros muchos países incluyendo España. Algo parecido a lo que ha ocurrido con nuestra Casa de Papel pero a la inversa. La historia se centra en un grupo de personas a los que la vida no les sonríe y que ven en un macabro y misterioso juego, la forma de evadirse y poder solucionar sus problemas económicos.

Los mejores móviles y smartphones en Phone House

Los Stickers para WhatsApp (en iPhone y en Android)

Si esta serie no estuviese siendo todo un éxito, puede que los stickers para WhatsApp ni se hubiesen creado. Pero ha sido todo lo contrario, por lo que la maquinaria de su creación se ha puesto en marcha y ya podemos usar una buena cantidad de ellos tanto en Android como en iPhone.

Stickers Whatsapp

Poner stickers de El Juego del Calamar para Android

  • Descargamos el archivo con los stickers desde aquí: Squid Game
  • Abrimos con ‘Sticker Maker’. Disponible en Google Play.
  • Presionamos en ‘Añadir a mi librería’.
  • Presionamos en ‘Agregar a WhatsApp.

Poner stickers de El Juego del Calamar para iPhone

  • Descargamos el archivo con los stickers desde aquí: Squid Game
  • Abrimos con ‘Sticker Maker’. Disponible en el AppStore
  • Presionamos en ‘Añadir a mi librería’.
  • Presionamos en ‘Agregar a WhatsApp.

Cada día más y más stickers

La buena noticia es que cada día ser irán creando más y más stickers, por lo que es normal que nuestros contactos vayan teniéndolos a lo largo de los días. Sin embargo, si queremos ser de los primeros en compartirlos, podremos hacernos con los packs de stickers que hemos visto más atrás, o navegar por los que os dejamos a continuación.