Confirmada la fecha de llegada del Apple Watch Series 7

Apple Watch Serie 6

Estábamos a la espera pero ya se ha hecho oficial. Fue el pasado mes de septiembre cuando Apple dio a conocer los nuevos iPhone 13, junto a la nueva generación de Apple Watch. Pues bien, ahora, los de Cupertino han confirmado la fecha oficial de llegada de los nuevos Apple Watch Series 7.

Sabíamos que el anuncio de Apple estaba al caer. Curiosamente, un día antes se habían filtrado unas imágenes reales de los Apple Watch Series 7, lo que hacía presagiar que su llegada era inminente. Ahora Apple ha detallado que sus nuevos relojes estarán disponibles desde el próximo viernes 8 de octubre, por lo que estarán en la muñeca de los primeros usuarios unos días después, concretamente el 15 de octubre.

Más pantalla y más resistencia

Durante la presentación de los nuevos iPad y iPhone 13, pudimos ver también los Apple Watch Series 7. Esta vez hay novedades, sobre todo con el aumento de un 20% de la pantalla respecto a la generación anterior, que además apura los marcos como nunca tiene una mayor resistencia a golpes y arañazos. Esto se traduce en que tendremos más área de visualización para interactuar con el reloj, mientras que su autonomía también ha sido mejorada.

Todos los móviles de Apple en Phone House

Según ha informado Apple en nota de prensa, los clientes de Australia, Canadá, China, Francia, Alemania, India, Japón, México, Rusia, Corea del Sur, los Emiratos Árabes Unidos, Reino Unido, EE. UU. y más de 50 países y regiones más podrán reservar el Apple Watch Series 7 a partir de a las 5 am PDT el viernes 8 de octubre, con disponibilidad en las tiendas a partir del viernes 15 de octubre. Recordemos que habrá dos tamaños (41 y 45 mm) y dos variantes según la conectividad (con GPS y con GPS + red móvil).

Apple Watch Series 7

La salud es los primero

La salud es uno de los ejes sobre el que gira las principales funciones de este reloj. De esta forma, con la app ECG, el Apple Watch Series 7 es capaz de generar un electrocardiograma similar a los de derivación. Los electrodos integrados en la Digital Crown y el cristal trasero se combinan con la app ECG para leer los impulsos eléctricos del corazón. Basta con apoyar el dedo en la Digital Crown para generar una onda de electrocardiograma en solo 30 segundos. La app ECG te dirá si el ritmo cardiaco muestra síntomas de fibrilación auricular, que es un tipo de arritmia cardiaca grave, o un ritmo sinusal, que indica que el corazón late con normalidad.