Ya puedes comprar el iPhone 13 al mejor precio en Phone House

Iphone 13

La espera ha sido eterna, pero por fin ya puedes hacerte con los nuevos teléfonos de Apple. Además, si te estás planteando comprar el iPhone 13, aprovecha las distintas promociones que te ofrecemos desde Phone House. Más que nada porque te vas a poder ahorrar un buen dinero.

Hablamos de una nueva generación de teléfonos Apple que cuenta con algunas sorpresas muy interesantes. Si bien es cierto que los cambios a nivel estético apenas son perceptibles más allá de la disposición de las lentes de la cámara trasera del iPhone 13 y iPhone 13 Mini, sí que hay novedades en términos de rendimiento y apartado fotográfico.

Así son los nuevos iPhone 13

Iphone 13

Para empezar, si bien es cierto que el panel no ha cambiado, sí que nos encontramos con un mayor nivel de brillo, lo que garantiza una calidad de imagen aún superior en la pantalla OLED del iPhone 13.

Y qué decir del nuevo procesador A15 Bionic de Apple, el corazón de silicio encargado de dar vida a todas las versiones del iPhone 13 y que destaca por ofrecer un rendimiento muy superior al de su predecesor. No podemos olvidarnos de la batería del iPhone 13, que ha mejorado gracias a la eficiencia energética del procesador A15 Bionic. ¿El resultado? La autonomía ha aumentado una media de 2 horas.

Por último, tenemos un cambio notable en el apartado fotográfico, ya que la cámara del iPhone 13 mejora mucho respecto a su predecesor. Sí, sobre el papel nos encontramos con la misma configuración de cámara, pero el sensor es más grande para captar más luz y conseguir mejores capturas. Y no nos podemos olvidar de las nuevas funciones, como el modo cinematográfico con el que disfrutarás de un autoenfoque con seguimiento para grabar a una persona y que siempre esté enfocada.

Ventajas de comprar el iPhone 13 en Phone House

Iphone 13

Como habrás podido comprobar, la nueva generación de teléfonos Apple cuenta con algunas mejoras muy interesantes respecto al iPhone 12. Así que no dudes en comprar el iPhone 13 en Phone House para disfrutar de grandes ventajas.

Para empezar, si aprovecha tu compra para cambiar de operador, nosotros te vamos a regalar las dos primeras facturas para que te ahorres un buen dinero. ¿Lo prefieres comprar libre? Contamos con unas opciones de financiación muy interesantes.

Comprar el iPhone 13 en Phone House

Por no hablar de nuestro plan Remóvil, para que puedas sacarte un buen dinero al vender tu viejo móvil para que puedas comprar el iPhone 13 más barato que nunca. Otro motivo para apostar por Phone House tiene que ver con la protección de tu terminal.

Y es que nosotros te ofrecemos la posibilidad de asegurar el iPhone 13 para evitar dolores de cabeza innecesarios. ¿Lo mejor de todo? Que por tiempo limitado te regalamos la primera cuota. ¿Ya te has decidido? Pues entonces no te puedes perder nuestra selección con las mejores fundas para el iPhone 13 disponibles en Phone House.