Comparativa Xiaomi Mi 11T vs Xiaomi Mi 11. ¿Cuál es mejor opción?

Xiaomi Mi 11t Vs Xiaomi Mi 11

Hace pocos días que el Xiaomi Mi 11T llegó a España. Un teléfono que ofrece unas prestaciones fuera de toda duda, además de un precio realmente atractivo. Pero, ¿es mejor que el Xiaomi Mi 11?

Para resolver esta duda, hemos preparado una completa comparativa entre el Xiaomi Mi 11T y el Xiaomi Mi 11 para que veas las principales diferencias de cada modelo y valores cuál te puede interesar más.

Xiaomi Mi 11T vs Xiaomi Mi 11: diseño

Xiaomi Mi 11 7

Lo cierto es que en este apartado estamos ante dos teléfonos que lucen realmente bien y que guardan algunas diferencias muy notables. Por ejemplo, el Xiaomi Mi 11 cuenta con unos marcos minimalistas para que la pantalla sea la gran protagonista. En cambio, el Xiaomi Mi 11T cuenta con unos marcos frontales un poco más gruesos. También vemos una disposición diferente de la cámara integrada en el frontal, ya que el Mi 11 la sitúa en la parte superior izquierda, mientras que el Mi 11T apuesta por la parte central.

En la parte trasera vemos un cambio notable en el diseño del módulo de cámara, ya que la configuración de ambos teléfonos es totalmente diferente. Por lo demás, nos encontramos con dos teléfonos que ofrecen un aspecto imponente y que no te decepcionará en absoluto.

Xiaomi Mi 11T vs Xiaomi Mi 11: características técnicas

Xiaomi Mi 11t

En este apartado sí que vemos diferencias notables entre uno y otro modelo. Para empezar, el Xiaomi Mi 11 presume de una pantalla formada por un panel AMOLED de 6,81 pulgadas con resolución WQHD+ de 3.200 x 1.440 píxeles para garantizar la mejor calidad de imagen. La pantalla del Xiaomi Mi 11T no está nada mal, pero su diagonal de 6,67 pulgadas ofrece una resolución Full HD+ y 2.400 x 1.080 píxeles. Eso sí, ambos paneles ofrecen una tasa de refresco de 120 Hz.

Al levantar el capó nos encontramos con dos configuraciones muy diferentes. En el caso del Xiaomi Mi 11, su corazón de silicio está formado por un procesador Snapdragon 888 de Qualcomm, además de tres opciones con 6, 8 o 12 GB de memoria RAM. En el caso del Xiaomi Mi 11T, su procesador MediaTek Dimensity 1200 junto con dos configuraciones de 6 u 8 GB de memoria RAM ofrecerán un excelente rendimiento, pero por debajo de su hermano mayor. Ambos modelos ofrecen dos versiones con 128 o 256 GB de almacenamiento interno.

Evidentemente, los dos teléfonos funcionarán como la seda, pero en esta comparativa del Xiaomi Mi 11 vs Xiaomi Mi 11T queda claro que el primer modelo está más vitaminado que su rival. Más, viendo el apartado fotográfico.

Camaras Xiaomi Mi 11

Y es que ambos ofrecen una cámara principal trasera de 108 megapíxeles de resolución, pero el Mi11T presume de una mejor apertura focal, lo que garantiza una mayor luminosidad en condiciones de poca luz.

A cambio, el gran angular del Mi 11 es de 13 megapíxeles, mientras que el Mi 11T apuesta por uno de 8 megapíxeles. El tercer sensor, en este caso de profundidad, es de 5 megapíxeles en ambos casos. No podíamos olvidarnos de la cámara frontal de 20 megapíxeles en el caso del Xiaomi Mi 11 y de 16 megapíxeles para el Xiaomi Mi 11T.

Por último, en términos de autonomía, el Xiaomi Mi 11 ofrece 4.600 mAh con carga rápida de 55 W, mientras que el Mi 11T apuesta por una batería de 5.000 mAh con carga rápida de 67 W. Eso sí, cabe destacar que el Xiaomi Mi 11 presume de carga inalámbrica de 50 W e inversa inalámbrica de 10 W.

Conclusiones

Xiaomi Mi 11 Diseno

Si bien es cierto que ambos teléfonos ofrecerán un rendimiento general fuera de toda duda, esta comparativa ha decantado claramente la balanza a favor del Xiaomi Mi 11, que ofrece mejores prestaciones que el Xiaomi Mi 11T.

Eso sí, tanto uno como otro cumplirán de sobra con tus expectativas, y teniendo en cuenta que hay una diferencia de más de 200 euros, si buscas un gama alta económico, el Xiaomi Mi 11T puede ser una excelente opción a tener en cuenta.

Todos los móviles de Xiaomi en Phone House