Los mejores juegos de tenis para Android y iPhone

Ultimate Tennis

Los juegos de tenis llevan estando presentes desde el mismo inicio de los videojuegos. Solo hay que echar la vista atrás y recordar el mítico Pong, donde dos palitos debían golpear una pelota cuadrada en una competición muy similar al tenis. Mucho ha evolucionado este género desde entonces, ya que ahora contamos con auténticos juegazos que podremos disfrutar desde nuestro smartphone y de manera totalmente gratuita. Por ese motivo hemos querido hacer una selección con los mejores juegos de tenis disponibles para Android y iPhone.

Tennis Champion 3D

Juegazo de tenis donde los haya que nos meterá de lleno en el mundo de la competición. Tennis Champion crea un entorno de tenis real combinado con los fabulosos controles deslizables brindan una gran experiencia tenística para el móvil. Nos permite jugar con amigos con la función para varios jugadores en línea o con el modo de pantalla dividida. Los atractivos gráficos 3D, los controles intuitivos y la cantidad de modos de juego hacen que sea uno de los juegos más descargados.

Captura de pantalla

Descargar Tennis Champion para Android

Descargar Tennis Champion para iPhone

TOP SEED Tennis Manager 2021

Labrarse una carrera de éxito en el mundo del tenis es algo al alcance de unos pocos privilegiados. Pero con Top Seed podremos gestionar la carrera de un joven y prometedor jugador de tenis y llevarlo a la gloria. Además, podremos participar en el circuito de tenis profesional y luchar torneo tras torneo para avanzar en la clasificación. Este manager de Tenis es genial para aquellos que sean amantes de la gestión deportiva y quieran crear un equipo o conseguir patrocinadores.

Descargar Top Seed Tennis para Android

Descargar Top Seed Tennis para iPhone

Ultimate Tennis

Ultimate Tennis es un juego de simulación de tenis que combina el tenis con el RPG, consiguiendo el juego de tenis para móviles más completo jamás creado. Ofrece una mecánica de controla muy sencilla con gráficos espectaculares. Ofrece distintos modos de juego, como la Gira mundial o la Liga y cuatro movimientos especiales para sorprender a tus oponentes.

Descargar Ultimate Tennis para Android

Descargar Ultimate Tennis para iPhone

Virtua Tennis Challenge

Si hay un juegazo clásico de tenis ese el Virtua Tennis. Este título de Sega arrasó primero en los salones recreativos de todo el mundo antes de recabar en consolas y PC. Este simulador nos permite realizar golpes cortados, globos y darle nuestro mejor efecto a la pelota para hacer frente a los mejores jugadores del mundo. Dispone de 50 jugadores y 18 estadios internacionales.

Captura de pantalla

Descargar Virtua Tennis para Android

Descargar Virtua Tennis para iPhone