Los nuevos Vivo T1 y Vivo T1X ya son oficiales

Vivo Phone 1 1

Se habían filtrado previamente pero los nuevos vivo T1 y vivo T1x ya son oficiales. Ya hemos comentado en otras ocasiones que la segunda mitad del año está totalmente plagada de presentaciones y vivo había fijado en el calendario el anuncio de dos nuevos dispositivos. Estos nuevos dispositivos llegan para luchar en la gama media presumiendo de batería, cámaras y procesador.

Tras su aterrizaje en Europa, vivo sigue creciendo y ampliando su portfolio de terminales. La compañía China ha puesto en manos de los usuarios opciones en todos los rangos de precio, es decir, en la gama de entrada, gama media y gama alta, donde la compañía saca músculo con lo más vanguardista y avanzado de su tecnología.

Vivo T1

El vivo T1 integra un procesador Snapdragon 778G y tiene una batería de 5,000 mAh. En la parte delantera luce una pantalla LCD de 6,67 «con un solo orificio perforado para la cámara frontal y admite una tasa de refresco de 120 Hz y una frecuencia de muestreo táctil de 240 Hz. En la parte cuenta con una cámara triple cámara con un sensor principal de 64MP, un sensor ultra gran angular de 8MP y una lente macro de 2MP.

Vivo T1x Gradient Blue 1024x1024 1

Vivo T1x

Por su parte, el vivo T1x es un terminal de corte más económico más barato y llega con un procesador Dimensity 900 de MediaTek. Aún así en la parte trasera también cuenta con una cámara principal de 64MP, aunque pierde el sensor ultra gran angular y solo cuenta con el apoyo de una cámara macro de 2MP. En la parte delantera, el sensor selfie es de 8MP está metido alojado en un notch en forma de gota de agua. En cuanto a su pantalla, tiene un panel LCD de 6.58 pulgadas un poco más pequeña que su hermano mayor, pero conserva la tasa de refresco de 120Hz. En cuanto a las baterías, encontramos 5,000 mAh en ambos terminales, que además son  compatibles con carga rápida de 44W. Esto significa que cargan del 0 al 70% en 38 minutos.

Todos los smartphones de vivo en Phone House

Primero en China

Como es habitual los vivo se han presentado en China, estando disponibles en versiones de hasta 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno. Tendremos que esperar por tanto a ver si aterrizan por España y será entonces cuando podamos conocer sus precios en euros. Estaremos muy atentos a las novedades que se produzcan sobre estos dos nuevos dispositivos de vivo.