Xiaomi desvela el diseño de los Redmi Note 11 antes de su presentación

Redmi Note 11 Portada Phone House

Xiaomi nos tiene acostumbrados a que sus familias de terminales sean muy numerosas. De un mismo modelo pueden salir diferentes variantes y eso es algo que vemos con los Redmi Note. La generación anterior, es decir, los Redmi Note 10 cuenta con más de siete modelos diferentes. Ahora, Xiaomi ha puesto fecha a la presentación de los esperados Redmi Note 11, revelando además el diseño de este nuevo terminal.

Esta gama de terminales levanta mucha expectación año tras años. Esto es así porque lo cierto es que marca el camino de la gama media que llegará en 2021 y volverá a subir un escalón en la denominada relación calidad/precio en la que Xiaomi se mueve como pez en el agua. Ahora sabemos más detalles que nunca qué esperar en los Redmi Note 11 de mano de la propia Xiaomi.

Xiaomi ofrece pistas

Ha sido a través de la famosa red social china Weibo, donde Xiaomi ha dado a conocer la fecha de presentación oficial de la nueva familia Redmi Note 11. No tendremos que esperar mucho, ya que será el próximo jueves 28 de octubre cuando conoceremos en detalle estos smartphones. Como ya nos tiene acostumbrados la firma, la presentación será en China a las 19:00 de la tarde, mientras que en España tendremos las 13:00 de la tarde.

Xiaomi Redmi Note 11

En la imagen promocional compartida por la compañía vemos un terminal con cantos rectos y una fabricación que presumiblemente será de metal. También se aprecia el módulo de cámara trasero que mantiene al estética general de la marca en sus últimos lanzamientos y donde podemos ver un sensor principal bien diferenciado junto a otros tres sensores separados y un flash LED.

Todos los smartphones de Xiaomi en Phone House

También han sufrido filtraciones

Como era de esperar, la familia Redmi Note 11 tampoco se ha librado de las clásicas filtraciones. En este sentido, se espera una pantalla LCD para el modelo estándar y un panel OLED para el Redmi Note 11 Pro. Igualmente, se espera una diferencia en el procesador con el Dimensity 810 para el modelo estándar y el Dimensity 920 para el modelo Pro, ambos chips firmados por MediaTek. Además, se espera que el modelo Pro llegue con una impresionante carga rápida de 67W, algo que hasta hace muy poco estaba reservado solo a la gama alta y que poco a poco iremos viendo en terminales de corte más económico. Saldremos de dudas justo en una semana, que será cuando conozcamos todos los detalles de la presentación de Xiaomi y sus Redmi Note 11.