Vuelven los Días sin IVA de Phone House: ¡Hasta 210€ de regalo con tu nuevo móvil!

1268x664 Blog (1)

Como ya sabéis, en Phone House somos muy fans de ofreceros constantes descuentos. Cambiar de móvil siempre es algo que gusta a todo el mundo y lo cierto es que en nuestra tienda online están los mejores. Los Días sin IVA han vuelto a Phone House y hasta mañana día 9 de noviembre podréis además llevaros vuestro nuevo dispositivo junto a un vale descuento equivalente al IVA. Vamos a echar un vistazo a algunos de los mejores terminales que os podréis llevar ahora mismo en nuestra tienda online o en cualquiera de nuestras tiendas repartidas por toda España.

Samsung Galaxy A52s

El Samsung Galaxy A52s es un terminal de gama media más que interesante. Cuenta con una pantalla Infinity-O con tecnología Super AMOLED de 6.5 pulgadas con una frecuencia de actualización de 120Hz. En la parte trasera encontramos cuatro cámaras, con un sensor principal de 64 megapixels, un sensor gran angular de 12 megapixels, un teleobjetivo de 5 megapixels y un sensor macro de 5 megapixels. El Galaxy A52s 5G cuenta con una batería de 4.500 mAh de larga duración, que es compatible con una carga súper rápida de 25W. Al comprarlo os podréis llevar un cupón de 78 euros de descuento.

Samsung Galaxy A52s 1

Comprar Samsung Galaxy A52s

Xiaomi Redmi Note 10 Pro

El Redmi Note 10 Pro de Xiaomi es un potente terminal que nos dejara un vale descuento de 52 euros tras su compra. Estamos hablando de un terminal con una pantalla Super AMOLED de 6.67 pulgadas con resolución FullHD+ y una tasa de refresco de 120 Hz. Además está protegida por Gorilla Glass 5 y cuenta con certificación TÜV Rheinland, de bajas emisiones de luz. Integra el Snapdragon 732G, que puede llegar acompañado de 6 y 128 GB de almacenamiento interno. Tampoco hay que olvidar que tiene una cámara principal de 108 megapixels.

Xioami Redmi Note 10 Pro

Comprar Xiaomi Redmi Note 10 Pro

Samsung Galaxy S21+

Una de las mayores bestias de Samsung en cuanto a prestaciones y diseño se refiere, no podía faltar a esta fiesta. El Samsung Galaxy S21+ 5G cuenta con una pantalla de 6.7? con resolución FHD+ y una triple cámara trasera con sensor principal de 64 megapixels. También cuenta con certificado IP68 y una batería de 4.800 mAh compatible con carga rápida. Con su compra, nos llevaremos un cupón con 210 euros de descuento.

Samsung Galaxy S21

Comprar Samsung Galaxy S21 Plus

Eso no es todo

Como siempre, esta es solo una pequeña muestra de toda la gran cantidad de móviles que tenemos ahora mismo con descuento. Lo mejor de nuestra tienda online es que podréis encontrar terminales adaptados a todos los precios, con todas las marcas y todas las exigencias técnicas. Además, si tenéis alguna duda o simplemente os apetece ver y tocar un determinado smartphone antes de comprarlo, os invitamos a pasar por alguna de nuestras tiendas repartidas por todo el territorio español. Os recordamos que los Días sin IVA estarán activos hasta el próximo martes 9 de noviembre.