Llegan los descuentazos a Phone House con los Singles Days

1268x664 Blog

Lo reconocemos, en Phone House nos apuntamos a cualquier fiesta o celebración, siempre que nos sirva de excusa para ofreceros las mejores ofertas y descuentos. Por ese motivo, el Día del Soltero 2021 nos parece una fecha perfecta para que puedas darte un capricho o adelantar las compras navideñas con los mejores precios en móviles, Informática, Hogar, Gaming y mucho más.

El Día del Soltero o el 11-11 se considera como el día mundial de las compras pues, año tras año, se han ido superando incluso el número de transacciones mundiales realizadas en Black Friday o Cyber Monday. Como cada año, en el Día del Soltero 2021, en Phone House vamos a bajar los precios en una enorme cantidad de productos, incluyendo algunos de los mejores móviles del mercado.

Samsung Galaxy A03s

Estamos ante un terminal económico pero muy interesante, ya que luce una pantalla de 6.3 pulgadas con resolución HD+  En su interior el Galaxy A03s integra el procesador MediaTek MT6765 Helio P35 (12nm), que va acompañado de 3GB de RAM y de 32 GB de almacenamiento interno. También cuenta con un sensor de huellas ubicado en un lateral, que mejora su seguridad En el apartado de las cámaras, se mantiene la triple cámara trasera del modelo anterior, con tres sensores de 13+2+2 megapixels. También hay que destacar que cuenta con una generosa batería de 5.000 mAh y que se mueve con Android 11.

Galaxy A03s Colores

Comprar Samsung Galaxy A03s

Xiaomi Mi 11 Lite

El terminal más económico de Xiaomi en ofrecer compatibilidad con redes 5G es el Mi 11 Lite. Cuenta con una pantalla AMOLED de 6.57 pulgadas con resolución FullHD+ y un procesador Snapdragon 730G que ofrece un gran rendimiento en juegos y aplicaciones. Le acompañan 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Tiene cuatro cámaras, con un sensor principal de 48 megapíxeles y cuenta con una batería bastante generosa que llega a los 4.160 mAh y que es compatible con carga rápida de 20W,

Xiaomi 11 Lite

Comprar Xiaomi Mi 11 Lite

Xiaomi Redmi 9C

Otro terminal de corte económico pero muy completo, El Xiaomi Redmi 9C tiene una pantalla LCD de 6.53 pulgadas con resolución HD+. En su interior cuenta con un procesador MediaTek Helio G35, junto con 3 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, suficientes para realizar con soltura tareas del día a día. En su parte trasera tiene una triple cámara con un sensor principal de 13 megapíxeles y además, cuenta con una enorme batería de 5.000 mAh.

Xiaomi Redmi 9c Colores

Comprar Xiaomi Redmi 9C