El POCO M4 Pro 5G de Xiaomi ya es oficial

Poco M4 Pro 5g

Ayer fue el día fijado en el calendario para la presentación de un nuevo dispositivo de Poco. El Poco M4 Pro 5G ya había sido filtrado previamente, pero ahora conocemos el dispositivo de manera oficial. Estamos ante un terminal de gama media que luce una excelente relación calidad/precio, como es habitual en la marca. Vamos a echar un vistazo a sus características técnicas en detalle.

Finalmente, las prestaciones técnicas varían ligeramente respecto a las filtradas anteriormente. Lo que sí es claro, es que se trata de un Redmi Note 11 pero vestido para la ocasión. Es decir, la versión global de este dispositivo de Xiaomi, que además cuenta en su parte trasera con el clásico módulo Poco para las cámaras donde se aprecia el nombre de la marca.

Poco M4 Pro 5g Gris

Características técnicas del Poco M4 Pro 5G

El POCO M4 Pro 5G es un terminal que luce un panel IPS LCD de 6.5 pulgadas que cuenta con resolución FHD+ (2.400 x 1.800 píxeles), soporte para color DCI-P3 y una tasa de refresco en pantalla de 90 Hz. Esta tasa es variable, pudiendo cambiar entre los 50 y 60 Hz dependiendo de cada situación. En su interior encontramos el procesador MediaTek Dimensity 810 fabricado en 6 nm, un salto lógico ya que el modelo anterior contaba con Dimensity 700. Este procesador puede ir acompañado de 4 o 6 GB de RAM y de 64 o 128 GB de almacenamiento interno.

Todos los móviles de Xiaomi en Phone House

En la parte trasera encontramos una doble cámara con un sensor principal de 50 megapíxeles y un sensor ultra gran angular 8 megapíxeles En la frontal y destinado a selfies y vídeo-llamadas, contamos con cámara de 16 megapíxeles. El POCO M4 Pro 5G tiene una generosa batería de 5.000 mAh y es compartible con carga rápida de 33W que permite cargar el dispositivo de 0 a 100 en 59 minutos.

Poco M4 Pro 5g 01

Tampoco carece de las principales conexiones como WiFi 5, Bluetooth 5.1, GPS, chip NFC para pagos móviles, puerto para auriculares, puerto de infrarrojos, USB tipo C y lector de huellas en el marco lateral. También dispone de un doble altavoz estéreo y compatibilidad con las redes 5G.

Precio y fecha de venta

La llegada a España de este El POCO M4 Pro 5G está confirmada. Se pondrá a la venta próximamente en las variantes de memoria que hemos comentado anteriormente y en colores Poco Yellow, Power Black y Cool Blue. Mientras tanto, podréis echar un vistazo a todos los móviles de Xiaomi que tenemos en Phone House, ya que algunos tienen un suculento descuento en estos momentos.