Llévate gratis un iPhone 12 en el nuevo sorteo de Phone House

Sorteo Iphone 12 1 (1)

En Phone House nos encantan los sorteos. Por este motivo, además de ofrecerte las mejores ofertas y grandes rebajas para que puedas renovar tu móvil, también nos gusta darte la oportunidad de llevarte un smartphone sin pagar un euro. Ahora hemos lanzado un sorteo para que puedas conseguir un iPhone 12 totalmente gratis.

Sí, has leído bien, vas a poder ganar uno de los mejores terminales de Apple gracias a nuestro nuevo sorteo, que ya está activo por tiempo limitado. Más que nada porque hasta el 20 de noviembre de 2021 a las 23:59 horas para participar.

Iphone12 2

Un iPhone muy deseado

El iPhone 12 significa una vuelta de tuerca más en la evolución del smartphone de Apple. Este terminal, pese a que sigue manteniendo una pantalla de 6.1 pulgadas, dispone ahora de una calidad OLED Super Retina XDR, haciendo que su resolución aumente hasta la FullHD+ (2.532 x 1.170 píxeles). También podemos admitir que sus dimensiones se han visto reducidas, ya que es un 11% más delgado, un 15% más reducido y un 16% menos pesado que el iPhone 11. Sus dimensiones son de 146.7 x 71.5 mm x 7.4 mm para un total de 162 gramos de peso.

El iPhone 12 es plenamente compatible con las nuevas redes móviles 5G y aparte cuenta con el potente chip diseñado por Apple, el A14 Bionic, fabricado en 5 nanómetros y que dispone de dos núcleos de alta prestación y otros cuatro dedicados a tareas secundarias.

Iphone 12 Sin Fondo 2

En cuanto a las fotos, el iPhone 12 dispone de una doble cámara en la parte de atrás. En ella hallaremos un sensor principal de 12 megapíxeles junto a una lente gran angular, también de 12 megapíxeles. Nuestras fotos gozarán de un mejor rango dinámico gracias a la nueva generación de HDR, el Smart HDR 3. En cuanto a las tareas de vídeo, permite grabar en 4K Dolby Vision, manteniendo una profundidad de campo de 10 bits.

Cómo participar en el sorteo

Participar en este sorteo no puede ser más sencillo. Tan solo tendréis que seguir los pasos que os dejamos a continuación y estar muy atentos a las redes sociales de Phone House.

  • Seguir@phonehousees en Instagram Facebook o Twitter
  • Suscribirte a la newsletter de Phone House a través de este enlace: Esta es la mejor manera de estas informado de todos los ofertones de Phone House, incluyendo las ofertas que estamos preparando para Black Friday

Una vez hecho ya estaréis participando en el sorteo. Os recordamos que la fecha límite para participar es el 20 de noviembre de 2021 a las 23:59 horas. Si no resultas ganador, no te preocupes, ya que en Phone House realizamos sorteos frecuentemente y la siguiente vez puede ser la tuya.

Puedes consultar aquí las bases legales del sorteo