Se filtra prácticamente todo del Motorola Edge 30 Ultra

Motorola Edge 30 Ultra Auto X2

Desde que camina de la mano de Lenovo, Motorola ha sabido conformar una competitiva gama media. Sus smartphones cuentan con una excelente relación calidad-precio pero ahora y según las últimas filtraciones todo hace indicar que Motorola está preparando un verdadero Smartphone de gama alta una bestia capaz de competir con lo más avanzado y potente en Android. Ahora conocemos los primeros detalles del Motorola Edge 30 ultra que pudiera ser presentado pronto.

Todo hace indicar que Motorola quiere jugar en la liga de los grandes. Es decir, que además de contar con buenos terminales en la gama media y de entrada, quiere dar el salto al a gama alta. Aquí, este supuesto y recién filtrado Motorola Edge 30 Ultra, tendrá que competir con lo más potente de Samsung, Xiaomi, OPPO, Vivo y otras marcas que luchan en la gama alta.

Todas sus prestaciones técnicas filtradas

En esta ocasión ha sido el medio TechnikNews, el que ha desvelado en exclusiva las primeras características técnicas de este dispositivo. No obstante, la fuente asegura que por el momento no cuentan con imágenes ni con el posible precio del terminal. Lo primero que llama la atención es que el Motorola Edge 30 Ultra podría llegar con el próximo SoC insignia de Qualcomm, conocido como SM8450 y que internamente es conocido con el nombre en clave «taro».

Todos los móviles de Motorola en Phone House

La pantalla del Motorola Edge 30 Ultra sería de 6,67 ? y con una resolución FullHD+, junto a una tasa de refresco de 144 Hz. Se detalla que este panel será OLED y compatible con HDR10. El dispositivo llegará con 8 o 12 GB de RAM y 128 o 256 GB de almacenamiento interno (no ampliable) según la versión elegida por el usuario. En la parte trasera encontraremos tres cámaras con un gran angular de 50 megapixels que tendrá estabilización estabilizado OIS. El segundo sensor será el nuevo sensor JN1 de 50 megapixels de Samsung, junto a un tercero sensor de profundidad de 2 megapixels.

Motorola Logo Dual Sim

La fuente asegura que Motorola ha implementado una cámara de 60 megapixels para selfies, compatible con vídeo 4K, dentro de un agujero en la pantalla. La batería del dispositivo es de 5000 mAh y tiene carga rápida 68W, por lo que se puede cargar al 100% en menos de 35 minutos, o al 50% debe cargarse en menos de 15 minutos. Estamos ante un terminal 5G que también será compatible con Wi-Fi 6 y Bluetooth 5.2 y llegará con Android 12.

¿Cuándo llegará al mercado?

También se ha detallado que el Motorola Edge 30 Ultra será presentado en China durante el próximo mes de diciembre con el nombre de Motorola Edge X. Por otra parte, se detalla que su lanzamiento global tendrá que esperar hasta enero de 2022. Seguiremos muy atentos a todas las novedades de este interesante smartphone de Motorola, ya que las imágenes podrían filtrarse en cualquier momento.