¿Son estas las primeras imágenes reales del Samsung Galaxy S22 Ultra?

Galaxy S22 Concepto 01

Poco a poco 2021 va llegando a su fin. Pero como hemos visto durante las últimas semanas, eso no significa que los fabricantes hayan cesado su ritmo de lanzamientos. Incluso es posible que nos quede por ver alguna que otra sorpresa en forma de smartphone de gama alta, de la mano de alguna compañía como OPPO o Xiaomi. Sin embargo, muchas miradas están puestas ya en 2022 y en arranque de la gama alta del próximo año, que tendrá al Samsung Galaxy S22 como su primer gran exponente.

Es cierto que desde hace algunos meses, estamos escuchando diversos rumores. Muchos filtradores se aventuran a detallar las posibles especificaciones técnicas del Samsung Galaxy S22 y sus hermanos, mientras que otros sacan a la luz renders en tres dimensiones de lo que cabría esperar a nivel de diseño. Sin embargo, ahora ha sido el medio frontpagetech el que asegura tener las primeras imágenes reales del Samsung Galaxy S22 Ultra.

Imágenes reales del Galaxy S22

Como es de esperar el Galaxy S22 Ultra será una vez más el terminal más potente y avanzado de toda la familia S22. Su lanzamiento oficial según esta misma fuente, estaría planeado para la segunda semana de febrero de 2022, es decir, el primer Unpacked de Samsung del año próximo y donde siempre se da a conocer los nuevos Galaxy S. En estas supuestas imágenes reales vemos un dispositivo que en su parte frontal revela bordes curvos y no planos, como se había especulado anteriormente.

S22 Real 01

Además, todo hace indicar que por primera vez, el Galaxy S22 Ultra tomará definitivamente le revelo de la familia Galaxy Note. Y no solo por ser compatible con el Spen, ya que además cuenta con un soporte completo, con ranura dedicada a poder guardar este lápiz óptico. En las imágenes se muestra el dispositivo encendido, en el que podemos ver la interfaz principal del sistema. Además, esta filtración detalla algunas características importantes como sus cámaras. El Galaxy S22 Ultra contaría con un sensor principal de 108 megapixels, un sensor ultra gran angular de 12 megapixels y dos sensores teleobjetivo de 10 megapixels cada uno.

Todos los móviles de Samsung en Phone House

S22 Real

¿Estamos ante el S22 definitivo?

Podemos apreciar que la línea general puede resultar algo continuista, pero lo cierto es que hay una diferencia importante. El módulo de las cámaras parece estar integrado en el chasis del dispositivo y no sobresalir tanto como en modelos anteriores. No obstante, debemos tomar estar imágenes con pinzas ya que podría tratarse de un dispositivo prematuro o de pre-producción que difiera respecto al modelo final.