Estas apps son las mejores alternativas a WhatsApp y Telegram

Mujer China Usando Whatsapp 1

WhatsApp es la aplicación de mensajería más utilizada en el mundo y se puede encontrar en casi cualquier teléfono, seguida de lejos por Telegram (cada vez con más fama) Pero eso no significa que WhatsApp sea la única opción. Hay muchas alternativas de WhatsApp y Telegram que podemos usar si estamos aburridos o simplemente queremos desinstalar WhatsApp pero no queremos dejar de hablar con ciertas personas a través del chat. Por ese motivo recopilamos algunas de las mejores alternativas a WhatsApp. Como no podía ser de otra forma, todas ellas son gratuitas que podremos descargar tanto para iPhone como para Android.

Messenger

Sin salir de los dominios de Mark Zuckerberg tenemos el famoso Messenger, una de las mejores alternativas a WhatsApp y Telegram. Con esta app podremos enviar mensajes de texto y realizar llamadas de voz y vídeo sin límites. Permite sincronizar fácilmente los mensajes y contactos con nuestro teléfono y ponernos en contacto con quien queramos allá donde estemos. Es una app muy personalizable con temas, fondos, y permite chats grupales.

Captura de pantalla

Descargar Messenger para Android

Descargar Messenger para iPhone

Line

Line cobró cierta fama en su día que poco a poco se fue diluyendo. Sin embargo ahí está y es una de las alternativas preferidas. También permite enviar mensajes, llamar y hacer videollamadas sin límites, a quien queramos. También podremos hasta con 200 Amigos a la vez en tu grupo o disfrutar de una sesión más privada. Sus vídeo-llamadas tienen efectos y filtros para hacerlas más atractivas.

Descargar Line para Android

Descargar Line para iPhone

WeChat

WeChat es la aplicación de mensajería por excelencia en China. Pero también la tenemos disponible aquí y es una buena alternativa a los otros gigantes. Podremos enviar mensajes de texto, fotos, mensajes de voz, videos, ubicación y mucho más. Permite crear chats de grupo con un máximo de 500 miembros o compartir los momentos favoritos de su vida. También se pueden hacer vídeo-llamadas de hasta 9 personas en alta calidad.

Captura de pantalla

Descargar WeChat para Android

Descargar WeChat para iPhone

Signal

Otra de las opciones más populares es Signal. Son millones las personas utilizan Signal cada día para comunicarse instantáneamente. Podremos enviar y recibir mensajes, participar en llamadas de vídeo/voz de alta definición y siempre manteniendo la privacidad de las conversaciones. Esto es posible porque Signal utiliza un avanzado protocolo de código abierto con cifrado de extremo a extremo para mantener la privacidad de los chats.

Captura de pantalla