Disfruta con estas aventuras gráficas para tu móvil

Aventura Grafica

Las aventuras gráficas llevan con nosotros desde prácticamente el comienzo de los videojuegos. No son juegos para todo el mundo, ya que requieren de paciencia, astucia y ciertos dotes de investigación. Hay que tener mil ojos para que no se escape ningún detalle. Las aventuras gráficas son lo más parecido a un libro hecho videojuego, donde no primera la acción en tiempo real de otros géneros. Hoy hemos querido hacer una selección con algunas de las mejores aventuras gráfica que podemos descargar y jugar en nuestro móvil para estar horas y horas entretenidos.

Life is Strange

Life is Strange es un título de cinco episodios que se propone revolucionar los juegos de elecciones y consecuencias basados en la historia al permitir a los jugadores retroceder en el tiempo para cambiar el pasado, el presente y el futuro. Tomamos el papel de Max, una estudiante de fotografía que consigue salvarle la vida a su amiga Chloe cuando descubre que es capaz de retroceder en el tiempo. Pronto ambas conocerán el lado más oscuro de la ciudad de Arcadia Bay, a medida que descubren la cruda verdad sobre la repentina desaparición de otra estudiante. Una aventura que nos va a enganchar desde el primer minuto.

Descargar Life is Strange

Broken Sword

Este juegazo cautivó a toda una generación. Se trata de una versión renovada del mítico juego para PC. La aventura “Broken Sword: The Director’s Cut”, un clásico de todos los tiempos con nominaciones a varios premios BAFTA, sumerge a la atrevida periodista Nico Collard y al intrépido norteamericano George Stobbart en un viaje misterioso lleno de intriga y peligro. Guía a George y a Nico en su aventura por todo el mundo y explora lugares exóticos, resuelve antiguos misterios y frustra una tenebrosa conspiración para descubrir la secreta verdad sobre los caballeros templarios.

Descargar Broken Sword

Yesterday

Además de una canción de Los Beatles, Yesterday es una de las aventuras gráficas más destacadas para móvil. Se trata del primer thriller de los españoles Pendulo Studios. Un psicópata está quemando vivos a los mendigos de Nueva York. A la vez, una cicatriz en forma de Y aparece en las manos de gente sin conexión aparente. Esta es la premisa de una aventura gráfica absorbente desde el comienzo, con un buen guion, gráficos y banda sonora.

Descargar Yesterday

Syberia

Syberia es la nueva versión de otro clasicazo imprescindible en la historia de las aventuras gráficas. La aventura nos pone en la piel de Kate Walker, una joven y ambiciosa abogada de Nueva York, le encargan lo que en principio parece una tarea bastante sencilla: una rápida parada para gestionar la venta de una antigua fábrica de autómatas oculta en los Valles Alpinos y, después, vuelta a casa hasta los Estados Unidos. Al embarcarse en esta tarea, no tiene ni idea de que su vida dará un giro radical. Syberia es una larga y apasionante aventura que goza de entornos gráficos variados de gran calidad e incluye una banda sonora y doblaje épico.