El Samsung Galaxy S21 FE al descubierto en sus carcasas oficiales

S21 Fe Carcasas

El Samsung Galaxy S21 FE lleva mucho tiempo siendo objeto de rumores y filtraciones. Sin embargo, toda la información ha llegado en forma de rumores o filtraciones aisladas, pero nada de manera oficial, hasta ahora. El Galaxy S21 FE aparece en sus primeras imágenes oficiales, gracias a sus carcasas, que revelan el diseño de uno de los terminales más esperados del año.

En la última presentación de Samsung, muchos apostaron por el anuncio del Galaxy S21 FE, algo que nunca se produjo. Se trata de uno de los lanzamientos más esperados para terminar el año, ya que contará con una excelente relación calidad/precio y beberá de la herencia de la potente serie Galaxy S21. Ahora ha sido el sitio web de Samsung Colombia el que ha dejado ver las carcasas oficiales del dispositivo, dejando también al descubierto su diseño.

Samsung Galaxy S21 FE hoesjes

Un diseño esperado y sin sorpresas

Tal y como podemos ver, se aprecian tres diseños diferentes de carcasas, con una cubierta de silicona, una carcasa transparente y otra resistente. También vemos cómo se lanzarán en diferentes colores como naranja, verde, morado, blanco y negro. Al contar con diseños transparentes se aprecia la parte trasera del Galaxy S21 FE, que pone de manifiesto su diseño al completo. En este sentido, vemos que el terminal será similar a la serie Galaxy S21 actual, con el módulo de cámaras posicionado en vertical formado por una triple cámara y un flash LED.

Todos los móviles de Samsung en Phone House

Se espera que Samsung anuncie oficialmente el Galaxy S21 FE 5G el 4 de enero de 2022. El nuevo modelo de teléfono se podrá ver por primera vez en el CES 2022 de Las Vegas, pero su lanzamiento podría tener lugar el 11 de enero de 2202. En cuanto al precio, el nuevo modelo de teléfono inteligente costará alrededor de 650 euros. Se espera que llegue con una pantalla AMOLED plana de 6.4”con una resolución FullHD+ y una frecuencia de actualización de 120Hz.

Samsung S21 FE clear standing rugged cover

Como hemos comentado, tendrá una cámara triple, con un sensor principal de 32MP, una cámara ultra gran angular de 12MP y una cámara teleobjetivo de 8MP que tendrá un zoom óptico de 3x. También se ha filtrado que tendrá una batería de 4.370 mAh con carga rápida de 25W. Solo toca esperar que termine el año para que Samsung presente en sociedad este nuevo dispositivo que hará las delicias de muchos usuarios.