PUBG: New State, el esperado juego ya está disponible para iPhone y Android

Pubg New State

Los juegos de disparos para móvil son todo un éxito. Además de porque la jugabilidad ha mejorado mucho en los últimos años, la unión de las partidas multijugador y la mejora de los gráficos han contribuido a ello. Pero hoy tenemos que hablar de una nueva llegada a este universo o más bien de una renovación de la saga PUBG, que estrena New State y ya está disponible para iPhone y Android.

PUBG: Battlegrounds es un juego de batalla en línea multijugador masivo desarrollado por PUBG Corporation y Tencent. Está disponible para multitud de plataformas incluyendo PC y consolas. En este juego cien jugadores saltan en paracaídas desde un avión a una isla, donde tienen la libertad de moverse hacia un lugar determinado que ellos mismo elijan y buscan armas y equipamiento para matar a otros jugadores mientras evitan ser asesinados.

Nueva ambientación y nuevas opciones

Ahora y según estaba planeado, PUBG: New State ya está disponible para descargar en Google Play y el App Store en más de 200 países. El nuevo juego continúa con la mecánica del título clásico pero ha sido totalmente renovado. En este sentido y aunque 100 jugadores volverán a saltar en paracaídas, ahora hay una nueva ambientación, vehículos, armas, y gráficos.

Todos los móviles y smartphones en Phone House

En PUBG: NEW STATE, 100 jugadores lucharán con diversas armas y estrategias hasta que solo quede un grupo en pie. Para ello habrá que usar equipamiento, vehículos y consumibles para sobrevivir al campo de batalla menguante y ser el último que queda en pie. El nuevo juego cuenta con gráficos ultrarrealistas que van más allá de las limitaciones de los juegos de móvil. Esto es posible gracias a la tecnología de «iluminación global», que muestra nuevas iluminaciones, sombras y detalles más reales que nunca en la franquicia.

Drones En Pubg

El juego está ambientado en el año 2051, décadas después del PUBG original. El mundo es un caos e impera la ley del más fuerte. En cuanto a su mecánica, ahora tendremos la posibilidad de llamar a drones y usar nuevos vehículos para recorrer el mapa de una forma más rápida. Una vez más podremos personalizar las armas y jugaremos en cuatro mapas diferentes.

Sus creadores han detallado que en próximas actualizaciones actualizaciones llegará nuevo contenido con más mapas y sorpresas. El juego cuenta ya con más de diez millones de descargas solo en Android. Os dejamos justo debajo con los enlaces para poder descargar el juego tanto para Android como para iPhone.

Descargar PUBG: New State para Android

Descargar PUBG: New State para iPhone