Primeras imágenes del Xiaomi 12 Ultra: ¡Espectacular!

Xiaomi 12 Ultra

Se espera que Xiaomi presente su nuevo buque insignia antes de que termine el año. No sabemos si llegarán a tiempo, pero la última filtración se ha encargado de mostrarnos cómo será el próximo Xiaomi 12 Ultra. Se espera que Xiaomi mantenga algunos elementos clave que vimos en el Mi 11 Ultra, pero con mejoras importantes en las cámaras o el procesador.

Como es habitual, los filtradores hacen de las suyas antes de que Xiaomi ofrezca ninguna pista sobre este dispositivo. En esta ocasión ha sido el diseñador HoINDI, el que ha recreado cómo podría verse el Mi 12 Ultra, acompañándolo con un vídeo en el que podemos apreciar el dispositivo con todo detalle.

Las cámara para llamar la atención

Lo primero que llama la atención es que contará con una pantalla trasera al lado del módulo de las cámaras. Este segundo panel fue visto por primera vez en el Mi 11 Ultra del año pasado. Todo hace indicar que este pequeño panel crecerá de tamaño y servirá para hacernos selfies con la cámara trasera o simplemente para ver de un vistazo información como la hora o las notificaciones pendientes.

En el vídeo también se hace referencia a una cámara bajo la pantalla, un elemento que resulta muy atractivo visualmente y que ya hemos visto en otros teléfonos como el Samsung Galaxy Z Fold 3. Se cree que el Mi 12 Ultra será el primer smartphone del mercado en estrenar el Snapdragon 898, el procesador más potente del fabricante americano.

Todos los móviles de Xiaomi en Phone House

Pero quizá, lo que más llama la atención es que muchas fuentes afirman que este terminal será el primer de la historia en integrar un sensor de 200 megapixels. De igual modo, podría integrar una batería de 4.000 mAh con la carga HyperCharge de Xiaomi de 200W, otro hito en la industria en caso de materializarse. De ser así, esta batería podría cargarse de cero a 100% en solo 8 minutos.

¿Cuándo será presentado?

Lo único que nos queda por saber es la fecha de presentación del Xiaomi 12 para conocer todos los detalles. Hay que recordar que el Mi 11 Ultra del año pasado no salió al principio de las fronteras chinas, por lo que sería una sorpresa que no ocurriese lo mismo con esta nueva bestia. Seguiremos muy atentos… Por suerte, en nuestra tienda online contamos con otros muchos smartphones de Xiaomi y siempre al mejor precio.