Los mejores juegos de disparos para el móvil

Cod Mobile

Nuestros teléfonos móviles se han convertido en verdaderos ordenadores de bolsillo que nos permiten hacer todo tipo de gestiones, Incluso disfrutar de todo tipo de juegos para pasar esos ratos muertos. Ya te hemos hablado de los mejores títulos para los amantes del fútbol, o videojuegos de lucha con los que darte de mamporros. Hoy te vamos a recomendar los mejores juegos de disparos para Android e iOS.

Decir que los shooters para Android e iOS que hemos seleccionado para ti son juegos de disparos con una gran calidad gráfica, por lo que si quiere sacarle el máximo partido te recomendamos apostar por un teléfono a la altura de las expectativas.

Call of Duty: Mobile

Comenzamos nuestro recopilatorio de los mejores shooters para Android e iOS con uno de los juegos de disparos más famosos. Hablamos de Call of Duty: Mobile, un título que sigue la estela de la popular saga de juegos de Activision.

Cuenta con unos controles perfectos, además de un modo Battle Royale que hace que sus grandes rivales tiemblen. Y viendo su sorprendente calidad gráfica, además del hecho de que constantemente recibe actualizaciones que agregan nuevas armas, skins personalizadas y mucho más, hacen que COD: Mobile sea una de las mejores opciones si buscas un buen juego de disparos para el móvil.

Warface: Global Operations

Warface: Global Operations tiene el honor de aparecer en este recopilatorio de los mejores shooters por varios motivos. Por un lado, cuenta con 7 mapas diferentes, todo tipo de skins personalizadas y un catálogo con más de 200 armas diferentes para que no te falten opciones a la hora de crear tu personaje.

Súmale un apartado gráfico fuera de toda duda y diferentes modos de juego cooperativos para que disfrutes jugando con tus amigos y seres queridos para tener un producto redondo.

Modern Combat 5

Otro de los títulos de acción que no pueden faltar es Modern Combat 5. Es una de las sagas más emblemáticas para Android e iOS, ya que lleva años encabezando la lista de los más descargados.

Y este último Modern Combat cuenta con todo lo necesario para disfrutar de una experiencia única. Crea tu equipo y empieza a enfrentarte a tus oponentes en el campo de batalla.

Shadowgun Legends

Hasta ahora nos hemos centrado en juegos muy realistas. Pero no todos los shooters para Android son de este estilo. Si te gustan los juegos futuristas, no puedes perderte Shadowgun Legends, un título que cuenta con 200 misiones diferentes con un único objetivo: salvar a la humanidad de una invasión alienígena.

Afterpulse

Continuamos este recopilatorio con los mejores juegos de disparos para el móvil con Afterpulse, otro título en el que deberás evitar un conflicto armado a gran escala. Para ello formarás parte de un ejército de élite encargado de instaurar la paz en el territorio. ¿O prefieres ser el que provoque la tercera guerra mundial?

Fortnite

Fortnite
Fortnite

En un recopilatorio de este tipo no podía faltar Fortnite, el emblemático juego de Epic Games que se ha convertido en el gran éxito de la compañía. Un título que te va a enganchar durante horas con sus divertidos gráficos y alocadas batallas.

PUBG Mobile

PUBG Mobile Lite

Cerramos nuestro top de los mejores shooters para Android e iOS con PUBG Mobile. El aclamado título de Tencent Games aterrizó en nuestros teléfonos con un objetivo: que machaquemos a nuestros oponentes en batallas con 100 jugadores.

Y ojo, que este juego es muy realista, por lo que es probable que en las primeras partidas acaben contigo mucho antes de lo que te imaginas. Tranquilo, que con un poco de paciencia y muchas ganas te convertirás en el terror de tus oponentes en PUBG: Mobile. ¿Tienes un teléfono poco potente? No te pierdas PUBG Mobile Lite, la versión descafeinada que ofrece la misma jugabilidad, pero reduciendo la calidad gráfica para que disfrutes del mejor rendimiento.