Ya sabemos la fecha de presentación de los iPhone 13

Iphone 12 Unplash (3)

Uno de los teléfonos más esperados del año es la nueva generación iPhone 13. El fabricante con sede en Cupertino lleva tiempo trabajando en sus nuevos smartphones, y parece que su fecha de presentación está más cerca que nunca.

Si bien es cierto que se ha ido filtrando mucha información referente a estos dispositivos, al punto de que sabemos casi todo del iPhone 13, todavía no se sabía la fecha de presentación oficial de las cuatro versiones que seguramente presente la compañía con sede en Cupertino.

Ahora, podemos confirmar cuándo serán presentados los iPhone 13, iPhone 13 Mini, iPhone 13 Pro y iPhone 13 Max. Más que nada porque se ha filtrado la fecha del evento. Y teniendo en cuenta que una de las fuentes es nada más y nada menos que Jon Prosser, un experto en temas relacionados con Apple, podemos dar bastante veracidad a esta información.

El iPhone 13 será presentado el próximo 14 de septiembre

Iphone 13 Rru Main Thumb1200 16 9

De esta manera, y si la filtración no es errónea, los nuevos iPhone 13 serán presentados el 14 de septiembre, una fecha que cuadra perfectamente con keynotes anteriores, por lo que está bastante claro que será esta la fecha de presentación.

Todos los iPhone de Apple en Phone House

¿Estás interesado en comprar el iPhone 13? Pues que sepas que las diferentes versiones del próximo teléfono de Apple se podrán reservar a partir del 17 de septiembre, aunque llegarán al mercado de forma oficial el día 24 de septiembre.

Por lo que parece, las invitaciones para la prensa llegarán el 7 de septiembre, por lo que en menos de dos semanas podremos confirmar esta información. Repasemos las principales características técnicas de las diferentes versiones del iPhone 13.

De esta manera se esperan cuatro versiones diferentes y que destacarán por ofrecer pantallas OLED para garantizar la mejor calidad de imagen. Veamos en detalle sus características principales.

  • iPhone 13 Mini OLED de 5,4 pulgadas
  • iPhone 13 OLED de 6,1 pulgadas.
  • iPhone 13 Pro OLED de 6,1 pulgadas y ProMotion 120 Hz
  • iPhone 13 Pro Max OLED de 6,7 pulgadas y ProMotion 120 Hz

Otra de las grandes novedades del iPhone 13 tiene que ver con su procesador. Y es que todos los modelos presumirán del nuevo SoC A15 Bionic de Apple, un chip mucho más potente que versiones anteriores y que ha sido fabricado en proceso de 5 nanómetros para mejorar la eficiencia energética del dispositivo.

Iphone 13 Filtracion

Por otro lado, los rumores apuntan a que Apple por fin habría escuchado a los usuarios y lanzaría una versión del iPhone 13 con 1 TB de capacidad para que nunca te falte almacenamiento en el dispositivo.

¿Y qué pasa con la cámara del iPhone 13? Pues que, como era de esperar, será de escándalo. Año tras año Apple arrasa en el apartado fotográfico y sus próximos buques insignia no iban a ser una excepción. ¿Lo mejor de todo? Que parece ser que el escáner LiDAR podría llegar también a los iPhone 13 y iPhone 13 Mini.

De momento toda esta información no son más que rumores, por lo que habrá que esperar a la presentación oficial de los iPhone 13 para confirmar todos los datos.