¡Llegó el gran día! Los nuevos Samsung Galaxy Z Fold3 y Galaxy Z Flip3 a la venta en Phone House

Samsung Galaxy Z Fold3 Flip3

No ha pasado ni un mes desde la presentación oficial de los nuevos teléfonos plegables de Samsung y ya podemos comprar los nuevos Samsung Galaxy Z Fold3 y Galaxy Z Flip3 en Phone House. Tanto en la web como en las más de 500 tiendas repartidas por toda España podrás hacerte con estos dos potentes teléfonos.

Los Samsung Galaxy Z Fold 3 y Galaxy Z Flip3 ya se pueden comprar en Phone House

Samsung Galaxy Z Fold3

La era de los smartphones plegables ha llegado, y Samsung se ha convertido en el gran exponente gracias a su impresionante familia Z Fold y Z Flip. Dos gamas que nos permiten disfrutar de una tecnología que, hasta hace muy poco, no era más que un sueño para los usuarios más techies.

Y ahora, con la llegada de los nuevos Galaxy Z Fold3 y Galaxy Z Flip3 a España, Samsung da un golpe sobre la mesa demostrando su clara hegemonía en el sector. Ahora, el gran dilema es elegir cuál de los nuevos teléfonos plegables comprar.

Samsung Galaxy Z Fold3

Galaxy Z Fold3 5g Negro

Comenzaremos hablando del nuevo buque insignia del gigante con sede en Seúl. Y es que, el Samsung Galaxy Z Fold3 presume de un diseño sorprendente, además de prestaciones fuera de toda duda. Comenzaremos hablando de su pantalla de 7,6 pulgadas (6,2 pulgadas plegada), formada por un panel Dynamic AMOLED con resolución de 2208 x 1768 píxeles, además de una tasa de refresco de 120 Hz para disfrutar de la mejor experiencia visual.

¿No te parece suficiente? Pues que sepas que es compatible con el S Pen, para que exprimas más que nunca su pantalla tanto en actividades de ocio como para trabajar. Más, si se tiene en cuenta que todo el paquete Office está optimizado para este terminal.

Z Fold3 5g Silver Front Back L30 Tph

Siguiendo con las características del Galaxy Z Fold3 de Samsung, su corazón de silicio está formado por un procesador Snapdragon 888 acompañado de 12 GB de memoria RAM para ofrecer un rendimiento fuera de toda duda. Además, cuenta con dos versiones de 256 o 512 GB de almacenamiento interno.

A esto hay que sumarle un apartado fotográfico fuera de toda duda, donde su sistema de 5 lentes ( 12 MP F1.8 (OIS) principal, 12 MP F2.4 (OIS) zoom, 12 MP F2.2 gran angular, 10 MP F2.2 para la cámara exterior y 4 MP F1.8 para la interior) garantiza unas fotografías de altura.

La guinda del pastel la pone su sorprendente batería de 4.400 mAh, más que suficiente para soportar todo el peso del hardware, y que ofrece una carga rápida de 25W para que no te falten opciones.

Compra el Samsung Galaxy Fold3 de 256 GB

Ccompra el Samsung Galaxy Fold3 de 512 GB

Samsung Galaxy Z Flip3

Galaxy Flip 3 1

Aunque si buscas un teléfono plegable de tamaño más compacto y precio reducido, no te pierdas el nuevo Samsung Galaxy Z Flip3 5G, un teléfono que llega con una renovada pantalla de 1,9 pulgadas en el exterior. A través de ella podremos realizar pagos móviles o revisar las notificaciones de forma más cómoda. ¿Necesitas una pantalla más grande? Solo tendrás que desplegar su pantalla Dynamic AMOLED 2X de 6,7 pulgadas con una tasa de refresco de 120 Hz y una resolución 2640×1080.

A esto hay que sumarle el mismo procesador que su hermano mayor, el Snapdragon 888, acompañado en este caso por 8 GB de RAM y variantes con 256 o 512 GB de almacenamiento interno. Respecto a las cámaras del Galaxy Z Flip3, nos encontramos con tres lentes de 12 MP para la principal y el gran angular, además de una cámara interior de 10 megapíxeles.

Por último, al ser un modelo menos potente cuenta con una batería de 3.300 mAh con carga rápida de 15W. Igual que el Z Fold3, este Samsung Galaxy Z Flip3 apuesta por Android 11 bajo la capa personalizada de Samsung One UI 3.1. Y viendo su bajo precio, lo cierto es que es una ganga para lo que ofrece. ¿Lo vas a dejar escapar?

Compra el Samsung Galaxy Z Filp3 de 128 GB

Compra el Samsung Galaxy Z Filp3 de 256 GB