Los mejores móviles de liquidación en Phone House

Samsung Galaxy S9

El verano ya está en la recta final. Sí, dentro de muy poco se acabará el calor, el disfrutar con tus amigos y seres queridos en la playa… Tranquilo, que en Phone House sabemos cómo motivarte: con unos descuentazos de altura para que aproveches para renovar tu viejo teléfono con estos móviles en Liquidación.

Y es que, con la llegada de final de mes hemos lanzado una batería de ofertas para que puedas comprarte un smartphone de gran calidad a precio de ganga. Modelos de firmas de la talla de Samsung o Xiaomi para que disfrutes de la mejor experiencia de usuario. ¡No te pierdas estos móviles de liquidación en Phone House!

Todos los móviles en liquidación

Eso sí, ten en cuenta que estas ofertas son con unidades limitadas. Así que mejor que te des prisa antes de que las gangas que verás más adelante se agoten. ¡Aprovecha esta promoción de Phone House!

Samsung Galaxy S9+

s9 plus camara
s9 plus

Comenzamos con el aclamado Samsung Galaxy S9+, un teléfono que sigue destilando calidad por cada uno de sus poros para ofrecer una experiencia de usuario fuera de toda duda. ¿Sus principales armas? Una pantalla de 6,2 pulgadas formada por un panel AMOLED con resolución WQHD+ (2960×1440) para disfrutar de la mejor calidad de imagen.

A esto hay que sumarle un hardware muy solvente y un apartado fotográfico que cumplirá de sobra con las expectativas de los usuarios más exigentes. Más desde la última actualización de la cámara del Samsung Galaxy S9+.

Comprar el Samsung Galaxy S9+

Oppo Reno2 Z

Oppo Reno2 Z
Oppo Reno2 Z

En segundo lugar tenemos otro de los mejores teléfonos que puedes comprar dentro de la gama media. Más, ahora que el Oppo Reno2 Z está a precio de verdadero derribo. Hablamos de un teléfono que sorprende por su cámara frontal retráctil y que nos recuerda a la aleta de un tiburón.

Ojo, que bajo un diseño espectacular se esconde un hardware a la altura, donde su procesador Helio P90 de MediaTek junto con 8 GB de memoria RAM prometen un rendimiento a la altura de las expectativas. Súmale su lector de huellas bajo la pantalla, soporte para Dolby Atmos, junto a una batería de 4.000 mAh con carga rápida VOOC Flash Charge 3.0 para tener ante ti un producto que no te decepcionará en absoluto.

Comprar el Oppo Reno2 Z

Xiaomi Redmi Note 8T

Xiaomi Redmi Note 8t Vs Realme 5 Pro

El último móvil de liquidación en Phone House que queremos recomendarte, es el Xiaomi Redmi Note 8T. Hablamos de uno de los smartphones con mejor relación calidad – precio y que ahora puedes conseguir más barato que nunca.

Cuenta con una pantalla de 6,3 pulgadas y resolución Full HD+, además de un procesador Snapdragon 665 acompañado de una GPU Adreno 610 y 4 GB de memoria RAM. Una combinación más que suficiente para poder ejecutar todo tipo de juegos y aplicaciones sin problema alguno.

Comprar el Xiaomi Redmi Note 8T