El mítico Final Fantasy VII aterriza en Android y iPhone con un estilo muy Fortnite

Final Fanasy Vii Movil

Es innegable que el éxito de juegos como Fortnite o PUBG, ha provocado una nueva tendencia de juego denominada Battle Royale. La mecánica de todos contra todos (ya sea de forma individual o en grupos) arrasa y es adaptada por multitud de franquicias de una forma u otra. Ahora le toca el turno a la famosa saga Final Fantasy, que se caracteriza por sus juegos de rol y que ahora se embarca en una nueva aventura Battle Royale para iPhone y Android.

¿Qué significa esto? Pues que en vez de enrolarnos en batallas de rol por turnos, nos lanzaremos en un enorme mapa multijugador para luchar contra otros jugadores. Aunque sea una mecánica Battle Royale, contaremos con elementos RPG de la saga Final Fantasy. Por tanto, debemos elegir un estilo de combate, como por ejemplo el estilo del guerrero o del hechicero, para después librarnos del resto de candidatos usando cualquier método: armas de fuego, cuerpo a cuerpo, magia, etc…

Todos contra todos con toques de RPG

Podrás derrotar monstruos para conseguir puntos de experiencia y guiles, invocar la ayuda de seres conocidos de la saga, como por ejemplo Ifrit, y llamar a tu chocobo para recorrer velozmente el campo de batalla. También debemos derrotar a los monstruos que habrá por el mapa para conseguir puntos de experiencia y subir de nivel, lo que aumentará y potenciará las capacidades de combate. Como no podía ser de otra forma, también podremos ir mejorando y personalizando nuestro equipamiento.

Todo en Gaming en Phone House

¿Quieres ser un guerrero y abrumar a tus enemigos con poderosos ataques cuerpo a cuerpo? ¿O tal vez te atraiga más ser un hechicero capaz de lanzar magias más poderosas que el resto? ¿Y ser un Ninja capaz de moverse con sigilo entre los combates? ¿Un explorador? ¿Monje? Estas son algunas de las elecciones que pone a nuestra disposición el nuevo FFVII The First Soldier

Final Fanasy Vii Movil 01

Ya disponible para descargar

El juego ya está disponible para iPhone y para Android. En el caso de los terminales de Apple, requiere tener iOS 13 o una versión superior, mientras que los usuarios de Android deberán estar actualizados a Android 7.1 o una versión superior. En ambos casos, el juego ocupa casi 2 GB y necesita al menos 3GB de RAM en Android.

Descargar FFVII The First Soldier en Google Play

Descargar FFVII The First Soldier en el App Store