¡Juega desde casa! Los mejores juegos multijugador para el móvil

Juegos Moviles

Dado que vamos a pasar unas semanas sin poder salir de casa, no está de más aprovechar el tiempo para aprender idiomas o estudiar, pero a buen seguro vamos a tener mucho tiempo libre. Dado que no vamos a poder quedar con nuestros amigos, nada mejor que usar el móvil para retarlos a jugar en modo multijugador.

Por ello, hoy os traemos los mejores juegos multijugador para móviles con los que pasar grandes ratos en casa compitiendo con nuestros amigos y familiares.

Fortnite: Battle Royale

Fornite Battle Royale es uno de los juegos Android más populares desde que fuera lanzado en 2017. En este modo de juego participan hasta 100 jugadores y luchan todos entre si hasta que solo queda uno vivo: el ganador. La clave de su éxito reside en el dinamismo, la sencillez y la intensidad de sus partidas, con enfrentamientos continuos y habituales. Además, podremos ser participe varios amigos en una misma partida, aunque lo ejecutemos de plataformas diferentes.

Descargar Fortnite: Battle Royale

Fortnite

Asphalt 9: Legends

Asphalt 9 Legends es uno de los juegos de carreras arcade más hiperrealistas desarrollado para móviles. Cuenta con coches deportivos reales con todo lujo de detalles en 3D, técnicas en HDR e impresionantes efectos visuales y de partículas que convierten cada carrera en la que participemos en una persecución de película. Podemos coleccionar hasta 50 de los coches más rápidos del mundo y usar su editor para tunear nuestro coche con el color o el material, así escoger el color de las llantas y lograr el mejor aspecto en la pista de carreras.

Descargar Asphalt 9: Legends (Android)

Descargar Asphalt 9: Legends (iOS)

Asphalt

EA SPORTS™ FIFA 20

La versión móvil de FIFA 20 nos permitirá gestionar nuestro club de FUT 20 desde donde queramos. Podremos preparar nuestra plantilla para el próximo partido, fichar a una nueva estrella en el mercado de fichajes o canjear recompensas para conseguir hacer crecer nuestro club sin necesidad de estar conectados a la consola, ya que, gracias a su sincronización, nuestro club estará siempre al día. Ahora, también podremos consultar el progreso de los objetivos de temporada, cuánto falta para completar el próximo objetivo, y descartar ciertas tareas.

Descargar EA SPORTS™ FIFA 20 (Android)

Descargar EA SPORTS™ FIFA 20 (iOS)

Fifa

Lords Mobile: War Kingdom

Lords Mobile War Kingdom es un espectacular juego de guerra RPG y juego de batalla multijugador en mundo abierto, donde deberemos explorar, conquistar, sobrevivir y enfrentarnos a otros jugadores. Elige tu guardián, bátete en un épico duelo de caballeros o juega con millones de jugadores para hacerte con el trono en esta contienda de mundo abierto. Recluta tropas de combate, escoge tu bando y no dudes en arrasar y conquistar todo lo que encuentres a tu paso en una guerra de inmensas dimensiones. Domina todas las estrategias bélicas de ataque y contrataque en este conflicto y de esta forma podrás defender tu reino.

Descargar Lords Mobile: War Kingdom (Android)

Descargar Lords Mobile: War Kingdom (iOS)

Lords Mobile War Kingdom

Call of Duty®: Mobile

Call of Duty Mobile está diseñado oficialmente para móviles, desde donde podremos jugar tanto mapas como modos multijugador en cualquier momento y desde cualquier lugar, siendo completamente gratuito. Cuenta con una increíble calidad gráfica en HD, con controles personalizables por chat de voz y texto, además de gráficos en 3D y un sonido espectacular. Con este juego sentiremos la adrenalina del mejor juego de disparos del mundo. También podremos unirnos a nuestros amigos en un mapa de sobrevivencia Battle Royale totalmente nuevo para 100 personas.

Descargar Call of Duty®: Mobile (Android)

Descargar Call of Duty®: Mobile (iOS)

Call Of Duty