Llévate un smartphone Sin IVA al contratar móvil y fibra en Phone House

1268x664 Blog (1)

Estar atentos a Phone House siempre tiene ventajas. No acabamos una promoción y arrancamos otra porque nos encanta ofreceros la mejor tecnología al mejor precio. Por ese motivo ponemos en marcha los Días sin IVA, que estarán activos desde hoy día 18 y hasta el próximo 21 de noviembre, ambos incluidos. Durante este periodo, al contratar vuestra nueva tarifa convergente de fibra y móvil, podréis llevaros alguno de los mejores smartphones del mercado, con un descuento equivalente al IVA.

Si estás pensando en cambiar de smartphone o preparar alguna compra navideña, este es el momento. En la selección de terminales hay algunos de los más populares del mercado, de marcas como Samsung, OPPO, ZTE, Xiaomi y muchas otras. Al realizar la compra en nuestra web tendrás que introducir el cupón SINIVA para recibir el descuento. Posteriormente un agente te llamará para contratar el servicio de fibra y móvil con Alterna o Finetwork. También os invitamos a pasaros por alguna de nuestras tiendas, ya que la oferta de operadores y ofertas es muy amplia con Orange, Llamaya, Lowi, Pepephone, Yoigo, MásMóvil, y Jazztel, por lo que estamos seguros que encontraréis la que más se adapte a vuestras necesidades.

Samsung Galaxy A32

El Galaxy A32 5G es uno de los terminales más económicos y mejor conectados del momento gracias a que es compatible con redes 5G. También cuenta con una pantalla Infinity-V de 6.5 pulgadas y cuatro cámaras con sensor principal de 48 megapixels. Esta versión tiene 4GB de RAM y 128 GB de memoria interna y también destaca por su generosa batería de 5.000 mAh con carga rápida de 15W. Su precio con esta promoción y al añadir el cupón SINIVA es de 231 euros.

Samsung Galaxy A32 4gb 128gb

Comprar Samsung Galaxy A32

ZTE Blade V30 Vita

El ZTE Blade V30 Vita es el smartphone perfecto para los que están viendo todo el día contenidos multimedia. Lo es porque cuenta con una enorme pantalla de 6.82 pulgadas y resolución HD+. Además, apura los marcos hasta lograr un 91% de pantalla con una vista más clara y amplia del contenido multimedia. También dispone de tres cámaras traseras que incluyen una cámara principal de 48MP, una cámara macro de 5MP y una lente de profundidad de 2MP. La cámara frontal de 8MP cuenta con retoque automático para ofrecer una hermosa autofoto natural. Tampoco hay que olvidar su gran batería de 5.000 mAh. Puede ser nuestro por solo 131 euros.

ZTE Blade V30 Vita 128GB+4GB RAM

Comprar ZTE Blade V30 Vita

Oppo A94 5G

El OPPO A94 5G es un terminal de gama media Premium que cuenta con unas prestaciones más que interesantes. En primer lugar destaca al ser una pluma, ya que solo pesa 173 gramos y tiene un grosor de solo 7.8 milímetros. Nos permite disfrutar del contenido HD en la pantalla Super AMOLED, con una gran relación pantalla-cuerpo del 90.8 %5, con In-Display Fingerprint 3.06 y mini perforado de 3.7 mm de diámetro. Tiene 5G, una gran batería con carga rápida y un sensor de 48 megapixels con el algoritmo Ultra Night Video patentado de OPPO mejora significativamente el rendimiento del vídeo nocturno. Puede ser nuestro con esta promoción por 280 euros.

Oppo A94 5g

Comprar OPPO A94 5G