Motorola presenta el Moto G200 5G, su smartphone más potente

Motorola G200 5g Fondo Burbujas

Motorola sigue armando su arsenal de terminales para encarar la recta final del año y por supuesto, la campaña navideña. En esta ocasión hablamos del smartphone más potente de la firma hasta la fecha y una de las mejores apuestas en cuento a relación calidad/precio del mercado. Nos referimos al nuevo Motorola Moto G200 5G, que presume de pantalla, cámaras, procesador y batería.

La compañía ya ha demostrado que juega muy bien en la gama media y de entrada. Pero también ha mostrado que la gama alta puede ser también su campo de batalla. Además, recordemos que Motorola ha sido una de las primeras compañías que también se animó en el mundillo de los smartphones plegables con su Motorola Razr. Ahora, el Motorola Moto G200 5G quiere convertirse en una de las opciones más suculentas de Navidad y es el sucesor directo del Motorola G100. Vamos a repasar por tanto sus principales prestaciones técnicas.

Motorola G200 5g

Potencia de sobre y cámara de 108 megapixels

El terminal destaca por contar con una enorme pantalla LCD de 6.8 pulgadas que tiene una tasa de refresco de 144Hz. No hay demasiados dispositivos al margen de los puramente “gaming” que lleguen a estas cotas, por lo que se convierte en un terminal ideal para jugar. La pantalla también tiene certificación HDR10 y es compatible con el espacio de color DCI-P3. En su interior integra el potente Snapdragon 888+ junto a 8 GB de RAM LPDDR5 y almacenamiento UFS 3.1 de 128/256 GB.

Moto G200 Pdp Fullbleed Periscope Cam Overview D

En su parte trasera encontramos tres cámaras, con un sensor principal de 108MP que cuenta con un tamaño de píxel efectivo de 2,1 µm cuando y puede capturar vídeo en resolución 8K (más un modo de cámara lenta de 960 fps). También encontramos una cámara ultra gran angular de 13MP con enfoque automático, que funciona como una cámara macro, además de un sensor de profundidad. En el frontal tenemos una cámara para selfies de 16MP.

Todos los móviles de Motorola en Phone House

El teléfono funciona con una batería de 5,000 mAh que admite una carga rápida de 33W (Moto afirma que 15 minutos de carga es suficiente para aguantar todo el día). El marco y la parte posterior están hechos de plástico, aunque Motorola ha intentado darle un toque premium con pintura metálica en el marco y un acabado mate en la parte posterior, además de resistencia básica al agua (IP52). El terminal llega con Android 11 y preparado para el modo escritorio que permite que funcione como un PC al vincularlo con una pantalla.

Moto G200 Builder Card Performance D

Fecha de lanzamiento

Según ha detallado Motorola, el Moto G200 5G estará disponible en España a finales de noviembre con un precio oficial de 449 euros. Llegará en una única configuración de 8GB/128GB y en color azul oscuro, denominado «Stellar Blue» por la marca.