Inaugurada la nueva tienda de Phone House en el Centro comercial Vialia de Vigo

Vigo 7163 Blog

En Phone House volvemos a la carga y estamos una vez más de enhorabuena debido a la inauguración de una nueva tienda. En esta ocasión serán los ciudadanos o visitantes de Elda en Alicante, los que podrán disfrutar y aprovecharse de los mejores precios en la nueva tienda del centro comercial Vialia, en la plaza de la estación ferroviaria de Vigo-Urzaiz. En este nuevo y acogedor espacio estaremos encantados de atenderos en horario de lunes a sábado de 10 a 14 y de 16:30 a 20:30. Ya tenemos todo listo para que podáis ver y tocar los últimos smartphones del mercado y lograr el mejor asesoramiento profesional en otros servicios.

Esta tienda está diseñada bajo el último concepto lanzado por la compañía. Se trata de un proyecto rompedor y revolucionario, en el que se da mayor visibilidad a servicios como la contratación de luz y gas, seguros de todo tipo y financiación, sin dejar de lado los productos de telecomunicaciones (Fibra, Móvil, TV) que han llevado a Phone House a ser líder en el sector. Además, si venís a visitarnos os realizaremos un estudio para buscar el mejor ahorro y os podréis llevar gratis unos auriculares.

Interior3

Tecnología punta y mucho más

En esta nueva tienda podréis experimentar e interactuar con sus productos más deseados, ya que se expondrán de forma llamativa pero sencilla. Asimismo, podréis contar con el consejo imparcial de los expertos especializados para ahorrar en sus compras así como disfrutar de las ventajas habituales de Phone House, como reparar el móvil, asegurar los dispositivos, vender un antiguo móvil, financiar los productos o recoger pedidos online.

Interior1 1

Ofertas y promociones disponibles

La apertura de esta tienda llega en el momento perfecto, ya que durante el día de hoy hemos puesto en marcha nuestros smartphones SIN IVA, al contratar una tarifa convergente con fibra y móvil. Además, os recordamos que al contratar fibra o móvil en Phone House os invitamos a las dos primeras cuotas gratis. También podréis estar más que tranquilos al adquirir vuestro nuevo y flamante smartphone, ya que hasta el 30 de noviembre podréis tener un mes gratis de seguro contra daños. Cuando nos hagáis una visita, no debéis olvidar preguntarnos por nuestros móviles gratis, ya que siempre hay opciones muy suculentas en las opciones de contrato con operadores como Orange o Yoigo

Interior2 1