Aprovecha las mejores ofertas en el Black Friday de Phone House

Blog Creatividad Mp

En Phone House continuamos con nuestro Black Friday, por lo que estáis ante una de las mejores ocasiones del año para comprar los mejores productos al precio más bajo. Hemos seleccionado para ti los mejores descuentos en móviles, accesorios, tablets y Outlet, sólo del 22 al 28 de noviembre. Además, tenemos algunos ofertones 24h que no podréis dejar escapar.

Como ya sabéis, en Phone House podéis encontrar los mejores precios y que pueden servir de gran ayuda para adelantar las compras navideñas. Un móvil, una tablet, unos auriculares inalámbricos, un smartwatch o incluso productos muy necesarios para el hogar. A continuación os dejamos con algunos de los que en este momento, tienen un precio bestial por tiempo limitado.

Krups Nespresso

Esta cafetera eléctrica ofrece toda la experiencia Nespresso en todos los tamaños de taza. La máquina que te permite disfrutar de tus cafés durante todo el día, con facilidad con un diseño moderno que se adapta perfectamente a tu hogar. El sistema Vertuo tiene la tecnología exclusiva de Centrifusion, combinando infusión y fuerza centrífuga Con sus 5 tamaños de tazas y sus muchas variedades de café, Vertuo se adapta a todas tus necesidades. Puede ser nuestra por solo 149,89 euros

Cafetera

Comprar cafetera Krups

Tefal TT770811

Este elegante tostador de 4 ranuras encaja perfectamente en cualquier cocina, gracias a su diseño curvado y sus acabados en acero inoxidable. Es ideal para toda la familia, ya que permite tostar rebanadas de pan finas o gruesas. Tiene tres funciones con indicadores luminosos: cancelación, descongelación y calentamiento con indicadores luminosos. También cuenta con siete niveles de tostado según los gustos de cada uno. Tiene un precio de 77,10 euros.

Tefal Tt770811

Comprar Tefal TT770811

Moulinex QA110810

Esta batidora de 300 W ultracompacta permite la elaboración de una amplia gama de recetas, garantizando resultados perfectos gracias a su movimiento circular y sus cinco velocidades ajustables. Dispone de dos varillas y dos ganchos de amasar en acero inoxidable de alta calidad, así como un generoso bol de acero inoxidable de 4 litros, todo ello apto para lavavajillas. Puede ser nuestro por 78 euros.

Moulinex

Comprar Moulinex QA110810

¡Un Black Friday de locura!

Pero eso es solo un pequeño aperitivo de todas las ofertas y descuentos de los que os podréis aprovechar durante estos días. Tendréis hasta el 28 de noviembre para haceros con la mejor tecnología al mejor precio, en el Black Friday más auténtico de todos.