Nuevo Redmi Note 11 4G: un móvil gama de entrada con 50 megapíxeles

Xiaomi Redmi Note 11 4g

No es algo nuevo si decimos que Xiaomi es un torbellino a la hora de realizar lanzamientos. Generalmente suele ser en China donde podemos conocer antes algunos de los móviles que llegarán a Europa. Recientemente, Xiaomi lanzó tres modelos Redmi Note 11, pero ahora se suma un nuevo miembro con la llegada del Redmi Note 11 4G, que puede mantener sus especificaciones principales respecto a la variante 5G, con un ligero cambio de procesador.

Xiaomi aprovecha su marca Redmi para llegar a los límites más apretados de la relación calidad/precio. Es ahí donde vemos terminales como los miembros de la familia Redmi Note 11, que cuentan con especificaciones técnicas muy a tener en cuenta. Ahora, llega el Redmi Note 11 4G, que se suma por sorpresa a todos estos miembros para llegar a los que no necesitan conectarse a redes 5G.

Xiaomi Redmi Note 11 4g Colores

Prestaciones suficientes pero sin 5G

Como hemos comentado, el Xiaomi Redmi Note 11 4G es una variante 4G del Redmi Note 11 estándar. En su interior integra el procesador Helio G88 de MediaTek, un chip que podemos considerar un escalón por debajo del Dimensity 810 de nueva generación que integra hermano gemelo. Cuenta con un panel FullHD+ de 6.5 pulgadas con tasa de refresco a 90Hz. Este modelo tiene 4 y 8 GB, y dispone de una batería de 5.000 mAh, siendo compatible con carga rápida de 18W. La buena noticia es que también dispone de carga inversa para poder cargar otros dispositivos.

Todos los móviles de Xiaomi en Phone House

En la parte trasera cuenta con un sensor principal de 50 megapíxeles, que está acompañado de un gran angular de 8 megapíxeles y un sensor macro de 2 megapixels. En la parte delantera ofrece selfies y vídeollamadas de 8 megapixels. También cuenta con otros elementos interesantes como lector de huellas lateral, emisor infrarrojo, minijack o altavoces estéreo.

Xiaomi Redmi Note 11 4g Camaras

Por ahora solo en China

El Redmi Note 11 4G se ha presentado en China a un precio que al cambio desde los yuanes, suponen unos 140 euros. Por el momento no sabemos si la compañía tiene previsto lanzarlo en Europa y España, pero estaremos atentos en el momento en que Xiaomi ofrezca información al respecto. Mientras tanto, seguimos esperando que la compañía ofrezca alguna pista sobre el Xiaomi 12, el todopoderoso nuevo smartphone, que algunos creen será presentado antes de terminar el año.