Las mejores apps de música que puedes tener en tu móvil

Escuchar Musica Movil

El móvil y la música van siempre de la mano. Desde los inicios de los primeros smartphones, pudo verse claramente que se iban a convertir en perfectos reproductores multimedia. Atrás quedaron las reproducciones offline con los pocos temas que podíamos almacenar en aquellas memorias internas tan pequeñas. Ahora, tenemos millones de temas a nuestro alcanza y que podemos escuchar en cualquier momento, gracias a las mejores aplicaciones de música en streaming.

Spotify

Es la aplicación más popular del mundo para escuchar música en streaming, pero como veremos más adelante, Spotify no es la única. Permite escuchar música y podcasts gratis no podía ser más sencillo con la app de Spotify,se puede elegir entre millones de opciones en su extensa biblioteca en la que, sin duda, encontrarás tu música favorita. Es muy conocida la creación de playlist con tus canciones y álbumes favoritos, Además de eso tendremos radio o podcasts con tan solo hacer clic en tu móvil.

spotify app

Descargar Spotify para Android

Descargar Spotify para iOS

Deezer

Deezer es la principal alternativa a Spotify. Cuenta con 73 millones de canciones, playlists y podcasts, además de recomendaciones personalizadas. Ofrece acceso ilimitado a canciones y podcasts y tiene un modo sin conexión para usar la app sin WiFi. Su interfaz es similar a Spotify pero con su propio estilo. Es compatible con todas las plataformas y además se puede usar con los asistentes virtuales.

O que é o Deezer e como funciona?

Descargar Deezer para Android

Descargar Deezer para iOS

Amazon Music

Amazon Music es otra alternativa perfecta para escuchar música o podcast. Permite escuchar más de 2 millones de canciones con la suscripción a Amazon Prime o más con Amazon Music Unlimited. También cuenta con millones de podcast, emisoras de radio y playlist. Con la suscripción premium, el catálogo de canciones sube hasta los 75 millones.

Amazon Music desembarca en Chile con contenidos originales, localizados y  streaming en vivo - La Tercera

Descargar Amazon Music para Android

Descargar Amazon Music para iOS

Tidal

La gran ventaja de Tidal es que se puede escuchar la música sin compresión, tal y como os artistas la han grabado en el estudio. Dispone de más de 80 millones de canciones, saltos ilimitados, reproducción sin conexión, radio y descubrimiento intuitivo. Es el único servicio de streaming de música cuyos propietarios son artistas, con sonido de alta fidelidad, canciones en MQA, 360 Reality Audio y soporte Dolby Atmos disponible en un solo lugar.

El nuevo servicio gratuito de Tidal es gratis y no tiene anuncios (todavía)  | TechRadar

Descargar Tidal para Android

Descargar Tidal para iOS