La carga rápida es cada vez más potente. En Phone House estamos preparados

Linea De Carga Ph

Es impresionante ver cómo ha aumentado la capacidad de carga de nuestros smartphones. Es muy complicado que su batería dure una semana, como ocurría en los móviles de comienzos de la década de 2.000, pero se han potenciado otras capacidades. Una de ellas es la de la carga rápida, que hace que cada vez estemos más alejados del enchufe y volver a tener el móvil listo en unos minutos.

Pero de nada sirve contar con una excelente carga rápida, si no tenemos el cargador adecuado. Hemos visto en muchas ocasiones, como algunos modelos que salen al mercado, presumen de contar con una excelente carga rápida pero el cargador no está incluido en la caja y debe comprarse a parte. En Phone House contamos desde ahora con la solución para todo tipo de necesidades, incluyendo las más potentes gracias a nuestro nuevo cargador triple con una toma que ofrece hasta 65W de potencia.

El cargador de 65W de Phone House

La carga de 65W está cada vez más presente en la gama alta. Permite que el terminal esté cargado de 0 añ 100% en menos de media hora y necesita un cargador adecuado. Este modelo de Phone House ofrece tres tomas de triple carga con 65W+30W+30W, para tener siempre a punto cualquier dispositivo incluyendo tablets. Es compatible con la mayoría de dispositivos del mercado gracias a los protocolos PD (Power Delivery) Q.C (Quick Charge) y otros muy populares usados por las marcas.

Cargador Potente Ph

La nueva línea de carga en Phone House

En nuestras tiendas hemos creado un lineal para que tanto el vendedor como el cliente puedan ver de forma sencilla qué producto es el que mejor se ajusta a tus necesidades. Además, nuestros dependientes han recibido formación personalizada para que sean la mejor opción a la hora de asesorarte si quieres hacerte con un cargador rápido compatible con tu teléfono.

Todos los cargadores de Phone House

De esta forma, no tendrás problema a la hora de encontrar el mejor cargador para tu teléfono móvil, ya que encontrarás una variedad de lo más completa. Para empezar, ofrecemos las potencias actuales para que encuentres el modelo más adecuado para tu teléfono. Y sí, podrás cargar varios dispositivos a la vez sin perder potencia. También hemos incorporado la tecnología GAN, y los cables Lightning llevan certificado MFI para que puedas usarlo con tu smartphone de Apple sin problema alguno.

Image

Todos los cargadores de nuestra nueva línea de productos han sido fabricados en materiales de primera calidad, además de estar disponibles a un precio muy competitivo respecto al mercado actual. Siempre que veas un cargador con nuestro logo, tendrás la tranquilidad de que has elegido el mejor producto para tu teléfono.