Llévate tu nuevo móvil con Rentik en las tiendas de Phone House

Rentik (1)

Estrenar un buen smartphones siempre es una satisfacción, pero tener lo último de lo último en tecnología no siempre es asequible para todos los bolsillos. Por suerte, Rentik es un servicio que nace con el fin de poner en manos de todo el mundo los últimos smartphones del mercado, mediante la modalidad de renting. De esta forma, podrás tener hoy mismo en tus manos el último iPhone 13, Samsung Galaxy Z Flip3, OPPO Find X3 Pro y muchos otros, a cambio de una cuota mensual.

Estamos acostumbrados a pagar un móvil al contado o a financiar su pago completo a plazos. Sin embargo, el servicio de renting de móviles es algo que resulta novedoso y que tiene en Rentik la mejor opción. Es lógico por tanto, que puedan surgir algunas dudas, que vamos a pasar a resolver ahora mismo. Algunas de estas dudas son referentes a cómo se recibe el móvil o qué pasa después de finalizar el renting.

¿Cómo se recibe el móvil?

Si lo adquieres en una tienda física de Phone House, podrás llevarte tu nuevo smartphone en el mismo momento de la contratación. La segunda opción es realizar la contratación en la página web de Rentik. De esta forma te enviarán de manera gratuita tu nuevo dispositivo a donde indiques en un plazo aproximado de 72 horas hábiles si el envío es en la Península. Por supuesto, se trata de un móvil totalmente a estrenar por ti y totalmente libre, es decir, que puedes usarlo con el operador móvil que prefieras.

Image 1

¿Se puede comprar el móvil al terminar el contrato?

Aunque podamos estar muy a gusto con nuestro smartphone, lo cierto es que por el momento no está contemplado dentro del servicio la opción de compra del móvil. Sin embargo, finalizado el contrato, podrás elegir un nuevo móvil con la ultima tecnología en condiciones especiales. Las opciones que tendremos a nuestro alcance son:

  • Devolver el móvil, contratar un nuevo servicio de renting en condiciones preferentes y disfrutar de estrenar un nuevo smartphone de última generación. En este caso, Rentik os ofrecerá asesoramiento en la elección.
  • Ampliar el plazo del contrato de renting de tu móvil hasta 12 meses.
  • Devolver el smartphone a la finalización del contrato.

La mejor forma de estrenar móvil

Con Rentik vas estrenar teléfonos de gama alta sin tener que pagar su importe total. A esto hay que sumarle su seguro a todo riesgo para que no tengas que preocuparte por absolutamente nada, ya que cubre rotura, robo, daño accidental, etc. Todo está incluido en la cuota mensual para que no tengas que preocuparte por nada.