Precios de locura con la liquidación de accesorios en Phone House

1268x664 Blog

Estamos en plena campaña de compras navideñas y nada mejor que unos buenos descuentos para hacerlas más llevaderas. En Phone House sabemos que cada año, los accesorios de tecnología son los regalos estrella en muchas casa. Por ese motivo, los smartwatch, las smartband o incluso auriculares inalámbricos, volverán a aparecer debajo de muchos árboles de Navidad. Para ayudaros en la tarea acabamos de arrancar nuestra liquidación de accesorios, con precios de infarto en algunos de los accesorios más populares del mercado.

Xiaomi Mi Band 4C

Si buscas una pulsera inteligente que te ayuda con tu práctica deportiva y aun precio inmejorable, puedes optar por la Xiaomi Mi Band 4C. Cuenta con una pantalla de 1.08 pulgadas y un peso de sólo 13 gramos. Cuenta con monitorización del sueño, toma la frecuencia cardiaca, recibe notificaciones y monitoriza los movimientos durante el día. También incluye cinco modos deportivos como correr, andar, ciclismo, cinta de correr y entrenamiento libre. Además, con su batería de 130 mAh dispondremos de una autonomía de hasta 14 días. Su precio cae hasta los 7.99 euros.

Mi Band 4c Naranja 01

Comprar Xiaomi Mi Band 4C

Xiaomi Mi Band 5

Para los amantes del deporte o de controlar sus actividades físicas tenemos la oportunidad de llevarnos la Mi Band 5 por solo 24,99 euros. Un precio mínimo para la pulsera deportiva más vendida de Xiaomi. Tanto si es para ti o la quieres para regalar, será todo un acierto, pues nos permite una autonomía de hasta 13 días de uso ininterrumpido, controlando la frecuencia cardíaca, conociendo las notificaciones del móvil y por supuesto contando pasos y controlando los entrenamientos.

Xiaomi Mi Band 5

Comprar Xiaomi Mi Band 5

Amazfit Band 5

Estamos ante una de las mejores pulseras de actividad de Xiaomi. La Amazfit Band 5 permite monitorizar toda nuestra actividad física y controla nuestras calorías, frecuencia cardiaca y oxigeno en sangre. Incluso estará alerta mientras dormimos para ofrecernos un completo registro de la calidad del sueño. Su precio es de 24,99 euros.

Amazfit Band 5

Comprar Amazfit Band 5

Xiaomi Mi Watch Lite

Estamos ante un reloj inteligente con un fino cuerpo cuadrado y un cristal curvado 2.5D que se funden de manera delicada y natural. La calidad de sus materiales lo convierten en un reloj bastante resistente. Controla toda tu actividad diaria de manera precisa y adaptada a los ejercicios que realices, como los pasos dados, la distancia recorrida o las calorías quemadas, entre otros. Tiene una pantalla de 1.4 pulgadas del Mi Watch Lite, cuya resolución HD con 323 ppi te proporcionará imágenes nítidas y coloridas, consiguiendo que toda la información sea legible incluso a plena luz del sol.

Xioami Mi Watch Lite 2

Comprar Xiaomi Mi Watch Lite

Amazfit Bip S

El Amazfit Bip S es un smartwach con el que podremos monitorizar toda nuestra actividad física. Cuenta con una pantalla de 1.28 pulgadas que podremos visualizar en todo tipo de condiciones lumínicas, incluso bajo la acción directa del sol. Dispone de unas medidas de 42 x 35.4 x 11.4 mm para un peso total de 31 gramos (con correa) y 19 gramos (sin correa), por lo que resultará cómodo de llevar y realizar cualquier tipo de actividad física con él. Está construido en policarbonato, con el botón lateral en acero inoxidable y con protección Gorilla Glass 3 en toda la pantalla.

Amazfit Bip S

Comprar Amazfit Bip S