Xiaomi presenta los nuevos auriculares Redmi Buds 3 Lite

Redmi Buds 3 Lite Xiaomi

Los lanzamientos siguen produciéndose y parece que 2021 se resiste a terminar sin alguna que otra sorpresa. Xiaomi tiene un gran portfolio de productos mucho más allá de los móviles, incluyendo su línea de accesorios. Ahora la compañía china ha presentado los nuevos Redmi Buds 3 Lite, la versión económica de esta familia de auriculares, que se completa con los ya conocidos Redmi Buds 3 y Buds 3 Pro.

Los auriculares son una variante del modelo Buds 3 con un diseño similar y que ofrece una construcción elegante y destinada a ser muy cómodos en el día a día. Los auriculares tienen un peso muy reducido de solo 4,3 gramos por auricular. La estabilidad en los oídos también se verá favorecida por unas almohadillas adicionales incluidas.

Xiaomi Redmi Buds 3 Lite

Tecnología punta a precio low-cost

Dentro de estos Buds 3 Lite hay un controlador de 6 mm que proporciona un sonido de graves de calidad y un sonido claro de agudos. Integran una conexión Bluetooth 5.2 que garantiza una gran rapidez de conexión y estabilidad. Los auriculares también ofrecen una función ENC (cancelación electrónica de ruido ambiental), pero también una baja latencia, que será especialmente apreciada por aquellos usuarios que juegan frecuentemente desde su móvil.  

Todo en auriculares en Phone House

Los auriculares ofrecen una duración de 5 horas con una sola carga, mientras que en combinación con el estuche de carga aumenta a 18 horas. Al igual que con otros modelos, el emparejamiento rápido y automático está disponible como parte de la capa MIUI basada en Android. Además, cuentan con certificado IP54 que los inminizan contra el agua, al menos contra pequeñas salpicaduras.

Redmi Buds 3 Lite Xiaomi 02

Su puesta a la venta

Por el momento no sabemos nada sobre el precio y la fecha de lanzamiento de los Buds 3 Lite, pero algunas fuentes aseguran que se pondrán a la venta en Europa antes de que termine el mes de diciembre. Estamos ante unos auriculares que técnicamente son más modestos que sus hermanos, por lo que deberían salir al mercado a un precio también más atractivo.