Arrancan los Navidays en Phone House con grandes descuentos en móviles y tablets

1268x664 Blog (2)

Estamos en plenas compras navideñas y nada mejor que celebrarlo con unos buenos descuentos. En Phone House acabamos de poner en marcha los Navidays, que desde hoy y hasta el 23 de diciembre (ambos días incluidos) podréis haceros con los mejores móviles y tablets del mercado al mejor precio. No olvidéis además, que si queréis ver y tocar toda esta tecnología, podéis pasaros por cualquiera de nuestras tiendas repartidas por todo el territorio nacional.

Samsung Galaxy A03s

Estamos ante un terminal económico pero muy interesante, ya que luce una pantalla de 6.3 pulgadas con resolución HD+  En su interior el Galaxy A03s integra el procesador MediaTek MT6765 Helio P35 (12nm), que va acompañado de 3GB de RAM y de 32 GB de almacenamiento interno. También cuenta con un sensor de huellas ubicado en un lateral, que mejora su seguridad En el apartado de las cámaras, se mantiene la triple cámara trasera del modelo anterior, con tres sensores de 13+2+2 megapixels. También hay que destacar que cuenta con una generosa batería de 5.000 mAh y que se mueve con Android 11.

Samsung Galaxy A03s 01

Comprar Samsung Galaxy A03s

Vivo Y33s

Estamos ante un terminal muy elegante y económico, que destaca en el apartado fotográfico por contar con una triple cámara trasera con sensor principal de 50 megapíxeles, junto a otras dos lentes más: un sensor macro para tomas cercanas y otro para retratos. La cámara frontal para realizar selfies o vídeo-llamadas alcanza los 16 megapixels. El vivo Y33s también tiene una generosa batería de 5.000 mAh para estar todo el día conectado sin miedo a quedarse sin energía.

Vivo Y33s 2

Comprar vivo Y33s

Samsung Galaxy A12

El Samsung Galaxy A12 es un móvil muy completo que podemos conseguir por sólo 169 euros. Cuenta con una pantalla de 6.5 pulgadas y resolución HD+ y un procesador de 8 núcleos. Esta versión cuenta con 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno, que es ampliable mediante tarjetas microSD. No hay que olvidar su cuádruple cámara trasera, donde destaca un sensor principal de 48 megapíxeles. Dispone de una batería de 5.000 mAh con carga rápida de 15W.

Samsung Galaxy A12 2

Comprar Samsung Galaxy A12