Hazte con los mejores tonos de llamada para Navidad en tu móvil

Navidad Y Smartphone

Es inevitable que en Navidad escuchemos villancicos en cualquier calle, centro comercial o en casa. Nuestro móvil también puede ser protagonista y para ello solo tendremos que poner el tono de llamada adecuado. Por suerte, hay muchísimas aplicaciones para poder poner un tono navideño en cuestión de segundos, con gran variedad. De esta forma, siempre que nos llamen o nos envíen un mensaje, sonará nuestro tema de Navidad favorito.

Tonos de Navidad

Esta aplicación ofrece música y sonidos de navidad gratis que pueden usarse como tono de llamada, alarma o sonido de notificación. Basta con presionar un botón para que se reproduzcan toneladas de tonos de llamada y música gratis de alta calidad con temas navideños. Dentro de los temas y tonos a elegir están los más populares como Jingle Bells. Feliz Navidad y muchos otros…

Captura de pantalla

Descargar Tonos de Navidad

Canciones de Navidad

Esta app de Dream Studio ofrece los melodiosos sonidos de las canciones navideñas y los villancicos navideños como Jingle Bells, Silent Night, White Christmas, Santa Claus is Coming To Town también son excelentes tonos de llamada para tu teléfono. Establece el villancico favorito de Navidad como un tono de llamada o notificación y entra en el ambiente festivo cada vez que suena el teléfono. Para que la atmósfera sea aún más festiva, establece un maravilloso fondo de pantalla de Navidad en la pantalla de inicio de tu teléfono o tableta.

Descargar Canciones de Navidad

Tonos Navideños 2021

Esta aplicación tiene todas las melodías de Navidad que pueda imaginar ¡y más! Cientos de tonos de llamada navideños que se pueden probar e instalar en sólo segundos. Algunas de las canciones de la colección de esta temporada: Blanca Navidad, Campana sobre campanas, Navidad cascabeles, En esta Navidad, Los peces en el rio, Los tres reyes magos, O Holy Night, Frosty the snowman, Here comes Santa Claus y muchas más…

Captura de pantalla

Descargar Tonos Navideños 2021

Tonos de llamada de Navidad

La aplicación de tonos de Navidad es una aplicación que cuenta con melodías de Navidad, canciones y tonos de llamada para su teléfono. La aplicación contiene una colección de sonidos navideños populares, sonidos de Papá Noel y más, tiene todo lo que necesitas. En esta aplicación gratuita de tonos de llamada, encontrarás canciones tradicionales de Navidad que puedes utilizar como tono de llamada del teléfono, asignar a un contacto, establecer como tono de alarma o tono de notificación de sms. Podrás distinguir fácilmente tu dispositivo y hacer que se distinga del resto.

Captura de pantalla

Descargar Tonos de llamada de Navidad