Xiaomi integrará canales de televisión gratis en sus SmartTV

Xiaomi Smart Tv

Las Smart TV son una fuente casi inagotable de entretenimiento. Gracias a ellas podemos disfrutar de los servicios en streaming más conocidos como Netflix, HBO Max, Disney Plus o FlixOlé. Además de eso, muchos fabricantes entre los que se incluyen algunos como Samsung o LG, ofrecen paquetes de canales temáticos sin coste adicional, por lo que las posibilidades de contar con algo interesante que ver aumentan. Ahora es Xiaomi la que quiere dar este paso y hacer lo propio en sus Smart TV.

Se puede considerar que Xiaomi es una recién llegada en cuanto a la comercialización de televisiones se refiere. En frente tiene gigantes clásicos de esta industria como LG, Sony o Samsung. Sin embargo, la relación calidad/precio ofrecida por la compañía china está convenciendo a cada vez más usuarios. Ahora y según informa Omicrono, para poder aumentar sus opciones, la compañía ha comenzado a integrar Mi TV+, su propio paquete de canales temáticos totalmente gratis.

XIAOMI 43MILEDTV4A TELEVISOR Smart TV : Xiaomi: Amazon.es: Electrónica

Más TV gratis y sin suscripciones

Según indica la fuente, Xiaomi ha comenzado a probar una nueva plataforma que llegará a sus televisores en 2022: ofrecerá una gran variedad de canales en directo sin coste a sus usuarios. Además, Mi TV+ se encuentra actualmente en fase de pruebas y comenzará a estar plenamente operativo a lo largo del próximo año en los televisores Xiaomi sin necesidad de darse de alta ni suscribirse.

Todas las televisiones en Phone House

Algunos usuarios ya pueden probar esta plataforma en pruebas, que ofrece 63 canales de forma gratuita que se engloban en Noticias, Estilo de vida, Deportes, Diversión, Comedia, Ciencias, Cine o Crimen. Entre ellos se pueden encontrar Bloomberg TV, Motorvision, FashionTV, Space Channel, ESTV, MMATV, GoTraveler o Tastemade. Aunque los contenidos se emiten en directo, el usuario podrá elegir comenzar desde el principio y ver algunos programas bajo demanda.

Llegada oficial en 2022

Como decimos, la plataforma Mi TV+ se encuentra en fase de pruebas, con una llegada oficial prevista para algún momento sin confirmar de 2022. Con esta jugada, Xiaomi quiere posicionarse un poco más cerca de gigantes como Samsung o LG, que ofrecen este tipo de contenido. En el caso de Samsung junto a Pluto TV, cuenta con una selección de canales gratis, mientras que LG hace gala de los LG Channels.