Primera imagen que revela el diseño de Samsung Galaxy S22

Samsung Galaxy S22

En las últimas semanas y meses se han ido conociendo cada vez más detalles sobre la esperada serie Galaxy S22 de Samsung. Según lo esperado, esta familia constará de tres modelos. El Galaxy S22 estándar, el modelo S22 Plus , así como un nuevo modelo superior, el S22 Ultra / S22 Note. Sus posibles características técnicas se han filtrado en otras ocasiones, pero ahora es la primera vez que podemos ver una imagen de su diseño, filtrada directamente de los renders de prensa.

Anteriormente hemos visto imágenes en 3D, creadas especialmente y que han intentado prever el diseño del Galaxy S22. Pero ahora es el medio LetsGoDigital, el que tiene en exclusiva la primera imagen oficial de lo nuevo de Samsung y que presumiblemente será presentado a comienzos de 2022. La imagen revela algunos detalles nuevos del diseño.

Cámara Samsung Galaxy S22

Su primera imagen con el diseño real

La imagen de prensa muestra el Galaxy S22 Ultra. Esto confirma el diseño del panel trasero. El modelo Ultra tendrá un diseño con cinco cámaras traseras y en la imagen puede apreciarse en panel trasero. El nuevo modelo se parece mucho a la serie Galaxy Note en términos de diseño y funcionalidad. Además, se ha sugerido en varias veces que Samsung también podría  el nombre del modelo. Pero según esta imagen, se mantendrá el nombre y lo más potente de Samsung se llamará S22 Ultra.

Además, la imagen muestra que el S22 Ultra será compatible con el S Pen de Samsung. El lápiz óptico aparece reflejado en color negro y el extremo del lápiz óptico tiene el mismo color rosa que el teléfono. Debido a la posición del teléfono, la parte inferior del dispositivo no se ve claramente en la imagen. Sin embargo, es curioso saber que se convertirá en el primer Galaxy S que disponga de un compartimento para S Pen.

Galaxy S22 Ultra

En la imagen de prensa, junto al Samsung Galaxy S22 Ultra, se muestra otro smartphone. Estamos ante el Galaxy S22 Plus, que se espera en colores blanco/negro/verde y oro rosa. El modelo base tendrá el mismo aspecto que el modelo Plus, la principal diferencia es el tamaño. El S22 tendrá una pantalla AMOLED de 6.06 ?, el modelo Plus estará equipado con una pantalla de 6.55 ?.

Todos los móviles de Samsung en Phone House

Los modelos base y Plus estarán equipados con una cámara triple con un sensor gran angular de 50MP, una cámara ultra gran angular de 12MP y una cámara de 12MP con zoom óptico de 3x. El modelo Ultra, como no podía ser de otra forma, tendrá el sistema de cámaras más avanzado. El modelo superior estará equipado con una cámara cuádruple. Además de una cámara principal de 108MP, se integrarán una cámara ultra gran angular de 12MP y dos cámaras con teleobjetivo de 10MP para un zoom óptico de 3x y 10x.

Su presentación debe esperar

Se espera que Samsung anuncie oficialmente la serie Galaxy S22 a mediados de febrero de 2022. Se cree que tendrá lugar en un evento virtual Galaxy Unpacked. El nuevo trío Galaxy S22, saldrá a la venta probablemente  en la última semana de febrero