Calendario de Adviento de Phone House: llévate gratis este ZTE Blade A71 en el nuevo sorteo

24.12 Sorteo Zte Blade

Este año hemos tirado la casa por la ventana, celebrando el Calendario de Adviento tecnológico más impresionante de todos. Todos los días hemos tenido un gran sorteo y lo cierto es que hemos repartido regalazos a muchas personas, algo que sinceramente, nos hace muy felices.

El Calendario de Adviento es una cuenta atrás hacia la Navidad, donde cada día ofrece una sorpresa diferente. Todo lo que tiene un comienzo tiene un final, pero veros felices es nuestra mayor satisfacción. Durante estos días hemos repartido grandes premios con smartphones como los TCL 20Y, ZTE Blade V30 Vita, Realme GT Master Edition o el Alcatel SE.

Regalos y más regalos

También hemos sorteado dos packs de Airpods con mochila multifuncional o el smartwatch ZTE Watch GT y muchos otros premios como un Galaxy Z Flip3 5G, Nintendo Switch + Mario Kart 8, Dron con cámara, Samsung Galaxy Tab A, Echo Dot, Xiaomi Mi True Wireless Earbuds Basic 2, Amazfit GTR 3 Pro, Jamón Reserva Cuatro Estaciones, Bosch Hogar TASSIMO Style, Conga Cecotec o un Spa & masajes para dos entre otros muchos…

Pero aún estáis a tiempo de participar en nuestro Calendario de Adviento, ya que en estos momentos está activo el sorteo de un ZTE Blade A71. Estamos ante un terminal que cuenta con una gran pantalla de 6.52 pulgadas, 64 GB de memoria interna y 3 GB de RAM. Además, dispone de una gran batería de 4.000 mAh y una triple cámara trasera con sensor principal de 16 megapixels. Todo un regalazo adelantado de Papá Noel que puede ser tuyo con solo participar en el sorteo.

Cómo participar en el sorteo

Participar en este sorteo no puede ser más sencillo. Tan solo tendréis que seguir los pasos que os dejamos a continuación y estar muy atentos a las redes sociales de Phone House.

Puedes consultar aquí las bases legales del sorteo