Los Reyes Magos van camino de Phone House con ofertas bestiales en móviles

1264x668 Blog

Papá Noel ya ha hecho su trabajo y se encuentra disfrutando de su merecido descanso en Laponia. Por tanto, es turno para que los Reyes Magos hagan el suyo en su periplo desde oriente para colmarnos de regalos. En Phone House pondremos a disposición de sus majestades muchos de estos terminales, con un descuento que haría temblar al mismísimo Rey Herodes. Ahora podéis aprovecharos de estos descuentazos, que estarán disponibles hasta el próximo 3 de enero.

Xiaomi 11 Lite 5G NE

Estamos ante un dispositivo muy ligero y delgado, con sus 6.81 mm y solo 158 gramos de peso. Cuenta con una pantalla de AMOLED de 6.55 pulgadas con resolución FullHD+ y tasa de refresco de 90 Hz. Además, es compatible con HDR10 y tiene protección Gorilla Glass 5. En su interior integra el procesador Snapdragon 778G, que cuenta con un rendimiento excelente y viene acompañado de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

En la parte trasera encontramos una triple cámara trasera con sensor principal de 64 megapixels, un sensor ultra gran angular de 8 megapixels y un sensor macro de 5 megapixels. En la parte delantera contamos con un sensor de 20 megapixels. El Xiaomi 11 llega con Android 11 y no carece de las más importantes conexiones como Wi-Fi 6, Bluetooth 5.2, NFC, GPS o Dual SIM 5G y una gran batería de 4.250 mAh con carga rápida de 33W. Puede ser tuyo por solo 279 euros.

Xiaomi 11 Lite Ne

Comprar Xiaomi 11 Lite NE

Oppo A53s

El OPPO A53s es un terminal muy completo y que destaca por contar con una pantalla de 6.5 pulgadas que incluye una tasa de refresco de 90 Hz, para obtener una navegación más fluida por los menús. En su interior monta un procesador Qualcomm Snapdragon 460, de ocho núcleos, acompañado de 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

También mencionar que cuenta en su parte trasera con un lector de huellas, junto con una triple cámara, con un sensor principal de 13 megapíxeles, así como una cámara para selfies de 16 megapíxeles. La autonomía es otro de sus puntos a destacar ya que cuenta con una pila que alcanza los 5.000 mAh, más que suficiente para aguantar un par de días de uso continuado. Su precio cae hasta los 165 euros.

Oppo A53s 2

Comprar OPPO A53s

Vivo Y72 5G

El vivo Y72 5G es una de las mejores opciones en estos momentos para tener un smartphone 5G de gama media. Su buen rendimiento está asegurado gracias a un procesador de MediaTek Dimensity. Cuenta con una pantalla FHD+ Incell de 6,58 pulgadas con resolución de 2408 x 1080 que admite una alta saturación del color, lo que ofrece una calidad de imagen aún más nítida y vívida. Tiene un sistema de tres lentes lideradas por un sensor de 64 megapixels, un sensor ultra gran angular y un sensor macro. En el modo Retrato, la cámara frontal de 16MP con su algoritmo Belleza Facial crea selfies impresionantes.

Otro de sus puntos fuertes es la batería, ya que con sus 5.000 mAh que puede cargarse a gran velocidad gracias a su carga rápida de 18W. Por si fuera poco, integra la tecnología vivo Energy Guardian (VEG), que se ajusta a la actividad de tu vida diaria y te ayuda a mantenerte conectado las 24 horas. Los jugones también podrán activar el modo Ultra-Juego del vivo Y72 5G para tener una experiencia de juego más completa y sensorial. Su precio en oferta es de 249 euros.

Vivo Y72 5g

Comprar Vivo Y72 5G