Así es la pantalla del smartphone más potente que presentará Realme

Realme Rmx3063

Dentro de los smartphones más potentes que esperamos ver al comenzar 2022, muchas miradas están puestas en el Realme GT 2 Pro. Estamos ante un buque insignia en toda regla del que sabemos algunas cosas, pero que Realme guarda en secreto hasta el próximo 4 de enero, fecha de su presentación oficial. Sin embargo, la firma ha soltado algunas píldoras a modo de aperitivo, en este caso para presumir de las excelencias de su pantalla.

La marca mostró recientemente el diseño frontal del Realme GT 2 Pro. Además, la pantalla Realme GT 2 Pro podría ofrecer una resolución de 3216 × 1440 píxeles, según un informe de BGR. Si lo miramos de otro modo, esta filtración ha sugerido que es probable que el teléfono ofrezca una resolución de 3K. Sin embargo, los nuevos carteles promocionales oficiales de Realme muestran que el GT 2 Pro vendrá con una pantalla AMOLED 2K LTPO AMOLED de segunda generación, con un tamaño de 6.7 pulgadas. Además, la pantalla ofrecerá un impresionante tiempo de respuesta de entrada táctil de 75 ms.

Una pantalla para presumir

La pantalla del Realme GT 2 Pro también ofrecerá una tasa de refresco adaptable que varía entre 1 Hz y 120 Hz, según el momento. El lado izquierdo de la pantalla lucirá un solo agujero alojar el sensor selfie. Además, el propio CMO de Realme, Xu Qi Chase, también ha dejado caer que el Realme GT 2 Pro tendrá una resolución de 3216 x 1440 píxeles. Por desgracia los detalles sobre este buque insignia aún siguen siendo escasos, aunque se esperan avances importantes en aspectos como la carga rápida o el procesador.

Image 6

Todos los smartphones de Realme en Phone House

No obstante, sí sabemos algo más sobre el Realme GT 2 estándar, ya que ha sido visto en varios organismos de certificación. En este caso, el terminal podría llegar con una pantalla AMOLED de 6.62 pulgadas y un procesador Snapdragon 888.  Podría llegar con opciones de 8GB y 12GB de RAM y ofrecer 128GB o 256GB de capacidad de almacenamiento interno

Se presentarán el 4 de enero

Realme GT 2 contará en su parte trasera con una cámara principal de 50MP, una de 8MP y una de 2MP en la parte posterior. Para poder sacar selfies, el teléfono contará con un sensor de 16MP en la parte frontal. Además, el teléfono presumirá de batería y carga rápida de 65 W. El terminal vendrá con un puerto de carga USB tipo C. Además, sus dimensiones han sido reveladas, siendo de 162,9 x 75,8 x 8,6 mm y un peso de 198,9 gramos. Tendremos que esperar hasta el próximo 4 de enero para salir de toda duda.