Los mejores juegos de cartas para disfrutar en nochevieja

Juegos Cartas Iphone Ipad

Una vez que hemos dejado atrás la Nochebuena, estamos a solo un día para celebrar la última noche del año. La Nochevieja nos volverá a juntar a familiares y amigos (extremando las precauciones) para poder disfrutar de la cena, las uvas y los clásicos juegos que vienen después.

Las cartas y los clásicos juegos de mesa son perfectos para reunir a la familia y pasar un buen rato. Ahora ni siquiera hace falta tener un tablero físico. Basta con tener una tablet o un smartphone con pantalla grande para reunirnos alrededor de un teclado virtual y disfrutar igualmente de clasicazos que no pasan de moda. Por ese motivo hemos querido reunir alguno de los mejores que podréis instalar gratis en Android y iOS para jugar esta nochevieja.

Monopoly

Tirar el dado, comprar, vender y planear nuestra estrategia para ganar dinero a raudales en el Monopoly. Estamos ante el popular juego de mesa de Hasbro y un clásico familiar atemporal del que disfrutan millones de personas en todo el mundo. Ahora cuenta con su propia versión para móviles y tabletas para jugar con o sin conexión.

Monopoly Android

Descargar Monopoly para Android

Descargar Monopoly para iOS

UNO!

«Uno» de los juegos de cartas más conocidos y divertidos de la historia también se puede jugar desde el móvil. Pero además del estilo clásico, UNO! está disponible con nuevas reglas, torneos, modos de juego y mucho más. Podremos competir online con amigos y familiares y entrar a formar parte del ranking mundial, así como establecer nuestras propias nuevas reglas de juego.

Uno Juego

Descargar Uno para Android

Descargar Uno para iOS

Trivial

Un buen Trivial no puede faltar en una colección de juegos de mesa, aunque sea digital. Atriviate es una genial versión del clásico Trivial que permite responder preguntas y competir contra amigos online. Incluye más de 10.000 preguntas y actualizaciones periódicas. Podremos ampliar nuestros conocimientos en: Geografía, Deportes, Espectáculos, Arte y Literatura, Ciencia y Tecnología, Historia y De Todo.

Descargar Atriviate para Android

Descargar Atriviate para iOS

Parchís STAR

No hace falta hacer las presentaciones con el Parchís. Estamos ante el clásico de los clásicos que ahora se ha convertido en un título multijugador que se puede jugar con 2 o 4 jugadores. Podremos chatear durante las partidas o enviar emojis. Todo dentro de una interfaz sencilla y visualmente atractiva.
Parchís es libre.

Descargar Parchís para iOS

Descargar Parchís para iOS