El nuevo smartwatch Xiaomi Watch S1 ya es oficial

Xiaomi Watch S1 Smartwatch Image 2

Con la presentación de los nuevos Xiaomi 12 la compañía china ha dado el pistoletazo de salida a la gama alta de 2022. Sin embargo aún quedan muchos dispositivos por ver como el esperado Samsung Galaxy S 22 que llegará a comienzos de año. No obstante la presentación de estos dispositivos no ha llegado sola ya que Xiaomi también ha presentado su smartWatch más potente y elegante hasta la fecha el Watch S1

De sobra es conocido que Xiaomi tiene un porfolio de dispositivos muy amplio en Phone House contamos con muchísimos de ellos incluyendo por supuesto sus famosos wearables encabezados por las smartband y los smartwatches destinados a controlar toda nuestra actividad física. Y precisamente así llega el nuevo SmartWatch de Xiaomi presentado en China y que luce unas características técnicas diseño y prestaciones a la altura de un SmartWatch de gama alta.

Mi Watch S1 Colores

Xiaomi Watch S1, un smartwatch de gama alta

Y ahora, se ha presentado un nuevo reloj inteligente denominado Xiaomi Watch S1, Watch S1 es el reloj más premium de Xiaomi hasta la fecha gracias en parte a su construcción de acero inoxidable, pantalla AMOLED de 1,43 pulgadas protegida con cristal de zafiro y soporte de apps de terceros.

Todos los smartphones y wearables de Xiaomi en Phone House

Este smartwatch puede registrar más de 117 modos deportivos y también es resistente al agua 5ATM. Cuenta con un módulo NFC para realizar pagos, así como un micrófono y un altavoz para recibir o emitir llamadas a través de un smartphone conectado. Dispone de sensores de frecuencia cardiaca, sensores de oxígeno en sangre, así como seguimiento del sueño. También tiene posicionamiento GNSS integrado y llega con una batería de 470 mAh que, según Xiaomi, puede aguantar hasta 12 días con un uso mixto.

Smartwatch S1 Xiaomi

Además, nuevos auriculares

Pero eso no es todo, ya que Xiaomi también ha presentado los auriculares TWS 3 que incluyen cancelación de ruido avanzada ANC (que cancela hasta 40 dB de ruido a nuestro alrededor) Utilizan un sistema de micrófono triple y también vienen con un modo de transparencia que deja entrar algo de ruido exterior cuando necesitas hablar con alguien a tu lado.

La compañía afirma que estos auriculares aguantan hasta 7 horas con una sola carga con ANC apagado y 30 horas con el estuche de carga. El estuche se puede cargar a través de USB-C o de forma inalámbrica a través de cualquier cargador Qi compatible. Además, son resistentes al agua y al polvo IP55.

Xiaomi  Watch S1 debuts alongside TWS  Earphones  3

Precios y fecha de salida

Ambos productos han sido presentados en China, por lo que por ahora no hay noticias sobre su llegada a Europa. El Xiaomi Watch S1 parte de los 165 euros al cambio, mientras que los auriculares parten desde los 70 euros. Obviamente estos precios serán muy diferentes cuando lleguen a nuestro mercado.