El OnePlus 10 Pro aparece en vídeo antes de tu presentación oficial

Oneplus 10 Pro Colores Auto X2

En las últimas semanas estamos asistiendo a las primeras filtraciones de muchos de los dispositivos de gama alta que saldrán en 2022. Alguno, como el Xiaomi 12 Pro, ya se ha presentado aunque llegará a Europa más tarde. Es lo mismo que ocurrirá con el OnePlus 10 Pro, que sigue apareciendo en la red como el dispositivos más potente de OnePlus hasta la fecha y del que volvemos a conocer nuevos detalles.

Ahora ha sido un vídeo oficial filtrado el que ha revelado nuevos detalles de este potente smartphone. Se espera que el OnePlus 8 Pro sea uno de los dispositivos más potentes de 2022 y que compita directamente con el Xiaomi 12 Pro, el Galaxy S22, el Realme GT 2 Pro o el futuro OPPO Find X4 Pro.

El OnePlus 10 Pro en vídeo

Ahora ha sido el filtrador tipster Mayank Kumar el que ha publicado un video teaser del  próximo OnePlus 10 Pro en su cuenta de Twitter. El video presenta al OnePlus 10 Pro revelando su diseño, que parece estar en línea con lo que hemos visto recientemente. El módulo de las cámaras está ubicado en la esquina superior izquierda del dispositivo. En este sentido se muestra una configuración de triple lente, que según los rumores anteriores contaría con un sensor de 48MP, un sensor ultra gran angular de 50MP y un teleobjetivo de 8MP con zoom de 3.3x.

También se revela la existencia la presencia de un sensor con “P2D 50T” grabado en la carcasa de la cámara, pero la información sobre su funcionalidad es escasa. Sin embargo, una vez más la marca Hasselblad también está presente en el módulo de la cámara, lo que indica la colaboración entre OnePlus y Hasselblad para las cámaras OnePlus 10 Pro.

Todos los móviles de OnePlus en Phone House

En cuando a la pantalla, no se aprecia nada significativamente diferente al OnePlus 9 Pro actual. Además es probable que el teléfono mantenga el panel curvo de 6.7 pulgadas con marcos muy delgados y una tasa de refresco de 120Hz. El panel mantendrá el sensor selfie dentro de un agujero. Si tenemos en cuenta especificaciones detectadas en una lista de GeekBench, el OnePlus 10 Pro contará con un procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1 que estará acompañado de hasta 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento. El dispositivo ejecutará Android 12 de fábrica y se espera que venga con una batería de 5000 mAh con soporte de carga rápida de 125 W.

Oneplus 10 Pro Negro

¿Cuándo se presentará?

La fecha de lanzamiento sigue siendo un misterio, pero filtraciones recientes han insinuado una presentación para el 4 de enero de 2022. Sin embargo, este vídeo apunta al 11 de enero como la fecha concreta del anuncio.