Las mejores apps para ponerte en forma este 2022

Entrenamiento 2022

Acabamos de arranar 2022 y con el nuevo año siempre llega el compromiso de cumplir esos propósitos que se quedaron en el tintero. Uno de los clásicos es el de ponerse en forma. Pasadas las cenas navideñas y vaciada la bandeja de los turrones, es hora de perder esos kilos de más y volver al peso ideal. Es una forma perfecta de mantener la salud y un buen estado de ánimo y por suerte, hay muchas apps pensadas para ayudarnos en esta tarea.

Ejercicios en casa: Sin equipo

La app ejercicios en casa te proporciona rutinas de ejercicios para todos los grupos de músculos principales. Con solo unos minutos al día, podrás aumentar tus músculos y mantenerte en forma desde casa sin tener que ir al gimnasio. No necesitas equipo ni entrenador, todos los ejercicios se pueden hacer únicamente con tu peso corporal. La aplicación dispone de ejercicios para los abdominales, pecho, piernas, brazos, así como ejercicios para todo el cuerpo.

Todos los ejercicios han sido diseñados por expertos y ninguno de ellos necesita equipo. Aunque solo hacen falta unos minutos al día, puede tonificar los músculos de forma eficaz y ayudarte a conseguir una tableta de chocolate abdominal desde casa. Las rutinas de calentamientos y estiramientos se han diseñado para asegurarte de que realizas ejercicio de forma científica. Con guías de animaciones y vídeos para cada ejercicio, podrás asegurarte de que adoptas la postura adecuada para cada uno de los ejercicios.

Image

Descargar Ejercicios en Casa para Android

Descargar Ejercicios en Casa para iPhone

Pierde peso en 30 días

Esta app nos pone en el Reto de Entrenamiento de 30 días. Ha ha sido diseñado de forma científica por un entrenador profesional y te ayuda a mejorar tanto tu forma física como tu salud. Verás increíbles resultados a medida que avances. El Reto de 30 días aumenta la intensidad de los ejercicios paso a paso para facilitar tu entrenamiento diario. Hay abdominales, nalgas y los retos de cuerpo completo en la aplicación, y cada uno se divide en 3 niveles, desde básico hasta avanzado. Vas a encontrar los entrenamientos adecuados para ti mismo. Comienza a hacer 30 días de desafío ahora, y después de 30 días, es posible que no sólo tus condiciones físicas, sino que también cambie tus condiciones emocionales e intelectuales.

Image 1

Descargar Pierde peso en 30 días para Android

Descargar Pierde peso en 30 días para iPhone

adidas Training by Runtastic

La app adidas Training tiene programas de entrenamiento y rutinas de ejercicios para hacer en casa, sin máquinas ni pesas. Además, ofrece la posibilidad de personalizar tus sesiones para que entrenes dónde y cuándo quieras, tengas el objetivo que tengas: adelgazar, tonificar, quemar grasa, ganar músculo, fortalecer el cuerpo, ponerte en forma o introducirte en los entrenamientos con el propio peso.

Captura de pantalla

Descargar Adidas Training para Android

Descargar Adidas Training para iPhone

Seven: 7 minutos de ejercicio

Ponerse en forma nunca fue tan fácil, ni tan divertido. Los ejercicios de Seven están basados en estudios científicos para ofrecer el máximo beneficio en el plazo de tiempo más corto posible. Gracias a sus planes de entrenamiento personalizados, Seven también te permite aprovechar al máximo tus entrenamientos. Ponte en forma, empieza a Perder peso o Ponte fuerte. Márcate un objetivo y un nivel de forma física y Seven se ocupará del resto.

Ponte En Forma

Descargar Seven para Android

Descargar Seven para iPhone